Siempre que busco algo de la moto, me dicen en la casa Harley que la moto está descatalogada.

Euge

Well-Known Member
Abro este tema para ver si me podéis ayudar y darme las pautas a seguir cuando la casas de repuestos y la casa Harley te dicen que mi moto ya está descatalogada, entonces que nos queda !!! buscarnos la vida??, me paso todo el tiempo entrando en sitios de segundas manos y me gustaría que me indiqueis donde tengo que moverme y si hace falta ir a USA, y conoceis algun taller de repuestos o en Sudamerica, el caso es encontrar las piezas que se van rompiendo o deteriorando, respetando en todo momento la originalidad de la máquina. Gracias y espero que me ayudéis a navegar para encontrar lo que necesite, ya que mi moto y yo ya estamos descatalogados, ajajajajajaj. Para muestra un botón voy detrás de esto y he encontrado uno de una fat boy y no se si será compatible, le je puesto un mensaje y no se que hacer.
he encontrado una alforja nueva y la otra no la encuentro por ningun lado
y ahora tengo en busca y captura una llanta delantera y he encontrado esta
Vamos que si alguien me puede orientar, para no pagar y llorar!!!!
Se me olvidaba mi moto es una road king del 2004 blue

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-06-03 a las 19.41.26_78bfde26.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-06-03 a las 19.41.26_78bfde26.jpg
    172,4 KB · Visitas: 13
  • Imagen de WhatsApp 2025-06-03 a las 19.52.32_90059630.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-06-03 a las 19.52.32_90059630.jpg
    149,8 KB · Visitas: 13
  • Imagen1.png
    Imagen1.png
    406,5 KB · Visitas: 13
Última edición:
Busca por referencia y encuentras cosas nuevas y de segunda amoto.

Jué...hasta ahora, a todos los conces que he ido, jamás me han dicho que mi amoto está descatalogada.
Les he dicho que me la arreglen, he esperado unos días y la he recogido. Según la avería, claro.
Pues no hay recambios de todos lo colores para nuestros hierros.....
¿Qué pasa que si el ctakm no es exactamente el de origen no lo cambiarías si no funciona por otro compatible y bastante parecido?
No te amargues la vida Eugenio, disfruta de la bicha.

Pos no se yo, a mi me pasa lo contrario, vale que solo tiene dieciocho añitos, pero cuando buscas repuestos te encuentras cosas como esta y el problema es el exceso:

El cuentakilómetros lo quieres cambiar por qué está roto o es por la pegatina?
Hay recambio del disco.
funciona pero esta abollado por el sol y tiene una raja hacia el display como creo que se ve en la foto, me gustan las heridas de guerra como yo que ya tengo algunas pero el reloj solo le falta criar setas dentro, me gustaría cambiar si puedo la corona y lo demás funciona.
Pero si necesito un relojero, ya la hemos jodido.

Jué...hasta ahora, a todos los conces que he ido, jamás me han dicho que mi amoto está descatalogada.
Les he dicho que me la arreglen, he esperado unos días y la he recogido. Según la avería, claro.
Pues no hay recambios de todos lo colores para nuestros hierros.....
¿Qué pasa que si el ctakm no es exactamente el de origen no lo cambiarías si no funciona por otro compatible y bastante parecido?
No te amargues la vida Eugenio, disfruta de la bicha.
Tienes mucha razón en lo que me dices, pero tengo competencia en mi grupo y no me puedo abandonar, soy el único Harlero y les estoy dando con la moto, se metían conmigo de que si pesa, que se mueve mucho, y yo les digo eso ya se verá, el caso es que todos la quieren probar, y me hago el remolón pero luego cuando la montan flipan, va como la seda.

Si me la pidieran a mi me acabarían regalando un sonotone para mi cumple.

Las cosas que se montan no se prestan, ni la mujer, ni la escopeta, ni la moto.

Atrás