Euge
Well-Known Member
Abro este tema para ver si me podéis ayudar y darme las pautas a seguir cuando la casas de repuestos y la casa Harley te dicen que mi moto ya está descatalogada, entonces que nos queda !!! buscarnos la vida??, me paso todo el tiempo entrando en sitios de segundas manos y me gustaría que me indiqueis donde tengo que moverme y si hace falta ir a USA, y conoceis algun taller de repuestos o en Sudamerica, el caso es encontrar las piezas que se van rompiendo o deteriorando, respetando en todo momento la originalidad de la máquina. Gracias y espero que me ayudéis a navegar para encontrar lo que necesite, ya que mi moto y yo ya estamos descatalogados, ajajajajajaj. Para muestra un botón voy detrás de esto y he encontrado uno de una fat boy y no se si será compatible, le je puesto un mensaje y no se que hacer.
www.milanuncios.com
he encontrado una alforja nueva y la otra no la encuentro por ningun lado
www.milanuncios.com
y ahora tengo en busca y captura una llanta delantera y he encontrado esta
www.milanuncios.com
Vamos que si alguien me puede orientar, para no pagar y llorar!!!!
Se me olvidaba mi moto es una road king del 2004 blue
Velocímetro Harley Davidson Fat bob
Velocímetro en perfecto estado de un Harley Davidson Fat Bob de 2011
Maleta piel rígida para Harley Road King
Maleta piel rígida derecha para Harley Road King Coustom nueva a estrenar, comprada en tienda original, precio en tienda 1185,44€
Llanta delantera FLHRS Road King Custom
Ref Vendedor: 1509240. Harley-Davidson FLHRS Road King Custom 2004-2006 (EFI) Llanta delantera Bien, medianamente usado. Baboon Motorcycle Parts, situado en Países Bajos, el mayor proveedor de recambios de Europa. Entrega rápida. Amplia gama de recambios nuevos y de segunda mano en nuestra web...
Se me olvidaba mi moto es una road king del 2004 blue
Adjuntos
Última edición: