Side seand

TUKO

Active Member
Buenas me aparece este fallo en la moto. Cuando paro en un semáforo o paro hace como que se ahoga la moto y se para , se encienden todas las luces del cuenta km y aparece side seand.
Alguien sabe que puede ser .

Birras

Hola, no sé que modelo es, pero por lo que he leído debe ser fallo en el sensor de la pata.

Prueba a limpiarlo con limpia contactos y comprueba los cables.

Buenas me aparece este fallo en la moto. Cuando paro en un semáforo o paro hace como que se ahoga la moto y se para , se encienden todas las luces del cuenta km y aparece side seand.
Alguien sabe que puede ser .

Birras
Mira si tienes la pata cabra algo suelta y con las vibraciones de estar parado se mueve demasiado.

Side stand
Cuando pones la pata de cabra con una marcha puesta sin apretar el embrague se enciende la feria choquetin y te avisa.
Puede que tengas un poblema de la pata de cabra. Revisa los errores a ver si hay.
Lo raro es que lo haga en neutro

Side stand
Cuando pones la pata de cabra con una marcha puesta sin apretar el embrague se enciende la feria choquetin y te avisa.
Puede que tengas un poblema de la pata de cabra. Revisa los errores a ver si hay.
Lo raro es que lo haga en neutro
Cierto es, en neutro lo hace si está floja de batería pero cuando la tienes desplegada.
Algo está mareando la perdiz.

Hay que mirar los errores y sale de donde viene el poblema.
A veces lo hago. Me siento, me relajo y empiezo a mirar los errores....al cabo del rato sigo sin saber de dónde vienen los problemas y lo dejo para cuando sea mayor y sensato.
Tropiezo mil veces con la misma piedra, parece de 5m de alta y sólo asome la punta. No gano para cholas (chanclas).

Atrás