Si no lo digo..... REVIENTO!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hijo de Moro es el Isaac este, lobezno amteur, coño deja ya de trabajar y estudiar y vente a hechar una birritas. Mamonassso, ademas guardia para que si tos los malotes estaran en el bar de la Vane......
Venga dejate caer algún día.

PD: "...por quitar hierro al asunto coño!!!!!!" Japo, el "asunto coño" que es lo que es?

a ver,,,, "asunto coño" proviene de la palabra en latín; " La ASUN tié TO el COÑO pelao " y pa abreviar sale así,,,,que hay que daroslo to mascao,,,, que me paece a mí que se va abé un follón no saben donde sá metío!!!!
 
Sin animo de ofender al Moderador Susso, me tomo el privilegio de excribir...

Bueno como dicen algunos, “no iba a responder, pero viendo lo visto, oyendo lo oído y los mas importante leyendo lo leído, responderé poniendo mi punto de vista” .

cierto es que 2 grupos se formaron el domingo, mi extraña sensación cuando al llegar vi que había gente que se iba, i preguntando irónicamente i con sonrisa por que no me creia lo que estaba pasando, dije si se habian formado 2 grupos, a lo que conteste que me parecia que me estaban tomándome el pelo...pero cierto era que un grupo marchaba (por poner algo grupo A), y otro grupo quedaba (grupo B), pregunte por los que quedaban por llegar, si venia o no Japo, Tomeo y otros, a lo que me dijeron que si, pero que ellos habían quedado a las 9.30, yo en el foro entendí que se quedaba a las 9.00.

No voy a seguir con lo ocurrido por que ya los que estuvimos lo sabemos, y los que no, estoy seguro, por experiencia, que mas de uno le explicara su punto de vista.
Solo recordar A TOD@S, i digo A TOD@S yo el primero, que nos hemos esperado, que nunca nos ha hecho falta esperar una llamada o msg para esperar a alguien, pero lo que me parece lamentable, es que haya gente que ahora venga de “salvador”, de que tiene “valores” como persona, de que se puede contar con esta persona para lo que haga falta, i la realidad es todo lo contrario.

Lo siguiente es mi criterio, Y SOLO MI CRITERIO.

Tomeo, creo que en algunas de tus ideas expuestas te confundes a la hora de exponerlo, creo que solo ves vuestro punto de vista por que os calentasteis vosotros solos u os dejasteis calentar.
Te puedo decir( i esto va para alguno mas) , que nosotros hablamos del tema el mismo Domingo, que no me gusto la forma de actuar ni la NUESTRA ni la VUESTRA, yo me fui con el grupo A, pero os juro( i nunca lo hago), que entrando en Rondas me dieron ganas de dar media vuelta e irme para mi casa, por vergüenza ajena, y no es excusa, pero me puse el ultimo con uno novato que nos acompañaba y se me fue un poco el pensamiento...
Os recuerdo...que fuimos nosotros quienes os llamamos, ( no por que se usara el telefono de Cheyen, no habia gente que no estaba en el hilo), y quienes nos movimos a Lloret para quedar con vosotros..un momento IDONEO para poner en común ideas, pero creo que no interesaba....
Todo esto no te lo temes como personal, aprovecho tu confianza para responder a mas de uno.

Scooby, me has dejado asombrado, la verdad, creo que te has pasado en respuesta sobre todo hacia Tomeo, veo desmesurada tu respuesta i tu actitud.

Deciros, que esto se venia venir, a alguno ya se lo vaticiné, pero de esto se debe aprender, dejemos de mirarnos el ombligo, de compincharnos con gente , de hablar mal de los otros a la espalda, de hacer trajes a medida, de hacer de la vida de los demás nuestro centro “salsa rosa”, os recuerdo que hay gente con famila, que TOD@s tenemos cierta edad y nos comportamos como parvulitos. Tengamos narices de decir y preguntar las cosas a la cara, que por mail tod@s som@s muy valientes, pero cara a cara no lo somos tanto.

salud i birras
Lemon
 
Última edición:
Por cierto, si hubierais visto la cara de expresión de vacío de cheyen, entenderíamos muchas cosas y sentimientos que el domingo se perdieron...pero para eso hay que querer tener corazón...

un abrazo amigo....
 
EPITAFIO

" Los listos mejoran con sus errores.
Los sabios, con los errores de los demás.
Los imbéciles, jamás se recuperan de una vez que tuvieron razón "


Dejemoslo así. Si os parece........
 
Eso, eso .....!!alegría! !alegría !!...que no falte

Resumiendo todo lo acontecido: nos han robado el partido y sinó mirar:

[video=youtube;siwm7gwnUiM]http://www.youtube.com/watch?v=siwm7gwnUiM[/video]
 
Jajajjaja!! Japo.................eres un mandril !! x buenisimo!!

Nos han robado el partido!!!! .........................y yo preocupado!!!


Suso ....................jajajja..................anda cierra el post que estamos dejenerando ya!!
 
CERRAR YA EL POST!!!

Que si Lemon... creo que todos desde su punto de vista tenemos razón y es absurdo seguir con esto, cuando nos veamos nos tomamos unas birras y a la mierda..

A que sí? Pa que me voy a cabrear con nadie... ya que nos veremos poquito por lo menos que cuando nos veamos hechemos unas risas de todo esto.

Ala! A tomar por culo!
 
Se que me he pasado con el Tomeo, que ademas es un tío que aprecio...
Mencione las normas "del buen motero" porq me parece que es una buena manera de que todos nos llevemos bien.
Tomeo: Me supo mal q dijeras q no las conoces, o que sonase a que te las pensabas pasar por el forro (y mas extraño me parece sabiendo q te has metido a prospect... que TE VAS A HINCHAR de normas compañero).
Supuse q lo dijiste para "pinchar"... y quise advertirte, que no esta el animo para andarnos pinchando. Se que te lo he dicho de mala manera y pido disculpas.

Lo que me ha sorprendido es parte de lo q ha dicho el Lemon. ¿A cuento de que o de quien venia lo de: "lo que me parece lamentable, es que haya gente que ahora venga de “salvador”, de que tiene “valores” como persona, de que se puede contar con esta persona para lo que haga falta, i la realidad es todo lo contrario."?
Ni me lo tomo a mal.... ni te lo contesto, porq simplemente no lo entiendo... creo que me he perdido de algo.
 
No creo que sea bueno cerrar el post, ya que esto de hacer terapia de grupo e ir soltando (con criterio y educacion) todo lo que llevamos dentro puede resultar un buen remedio, pero a la vista de que la cosa ahora parece un poco mas calmada y ademas queda muy poquito para el jueves, pues eso voy a ejercer por primera vez de moderador (si encuentro el boton adecuado, esta es otra) y lo cerrare, para evitar que una chispa vuelva a quemar el bosque, aunque me quede con las ganas de contestar a mas de uno.

En todo caso, nos vemos el jueves y alli nos diremos lo que nos tengamos que decir......

PD: Como todos sois mas altos que yo, me llevare mi banco de Prenatal, para ver si gano unos centimetros e impongo un poco de respeto, aunque a estas alturas va a ser dificil....
 
Por cierto, si hubierais visto la cara de expresión de vacío de cheyen, entenderíamos muchas cosas y sentimientos que el domingo se perdieron...pero para eso hay que querer tener corazón...

un abrazo amigo....
Estoy contigo, si señor...
El domingo se pudo haber roto algo grande, pero no fué así....., la buena gente lo es, esté donde esté. (joder que tierno me ha salido)
Caballero-escudero, escudero-caballero, tu ya lo sabes
Un abrazo
 
Lo que yo te diga, aparte de bajito y calvo, TONTO!!!!!!!!!! Pues eso, que se borrar todo el post, pero no se bloquearlo, asi que alguno de los admin (Crowley deja de comer palomitas y haz algo, va!!!!!), que bloquee este hilo, please!!!!!!!!!!!!!!!
 
No creo que sea bueno cerrar el post, ya que esto de hacer terapia de grupo e ir soltando (con criterio y educacion) todo lo que llevamos dentro puede resultar un buen remedio, pero a la vista de que la cosa ahora parece un poco mas calmada y ademas queda muy poquito para el jueves, pues eso voy a ejercer por primera vez de moderador (si encuentro el boton adecuado, esta es otra) y lo cerrare, para evitar que una chispa vuelva a quemar el bosque, aunque me quede con las ganas de contestar a mas de uno.

En todo caso, nos vemos el jueves y alli nos diremos lo que nos tengamos que decir......

PD: Como todos sois mas altos que yo, me llevare mi banco de Prenatal, para ver si gano unos centimetros e impongo un poco de respeto, aunque a estas alturas va a ser dificil....

jua,jua,jua, ...menos mal que tenemos a Sussi de moderador.. que sinó,, ¿pero no te llevastes el cono de la gasolinera el Domingo? ya sabes, te lo pones de caperucha y a ver quien te dice una palabra más alta que la otra...
 
El gran cheyene!!.......eres grande tio.............siempre prudente,siempre en tu sitio!!...........un señor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba