Si no es ahora , me la quedo

POLAKO

Well-Known Member
Ver el archivo adjunto 16829Ver el archivo adjunto 16828Ver el archivo adjunto 16827Ver el archivo adjunto 16826Ver el archivo adjunto 16825Ver el archivo adjunto 16824Ver el archivo adjunto 16823Ver el archivo adjunto 16822Vuelvo a cambiar el precio de mi Sporster 883 a 9500 euros y no se, creo que llevando encima mas de 4000 euros en extras,I.T.V.pasada hasta agosto del 2012,y recien revisada esta bien de precio pero en los tiempos que estamos va ser dificil venderla y al final me la quedare pero vamos a intentarlo.Saludos a todos y birras por doquier.

Es preciosa Polako, va a estar complicado por la situación pero ojalá tengas suerte. Birras

Esta chula chula. El manillar donde lo conseguiste, esta guapisimo.
Suerte con la venta.
El manillar es de West Eagle y me lo pusieron en JPChoppers cuando la transforme pero supongo que abra un catalogo, si no lo encuentras puedo buscar mas informacion, suerte.

Heray-evo que tal me pusiste hace tiempo un mensaje de que te gusteba el manillar y ahora lo tengo en venta por 100 euros, negociables, si estas interesado puedes contactar en alnejo@hotmail.com, un saludo

Atrás