ta bajan algo si los dejas sin precarga pero la moto va peor... bastante peor si tu peso es alto...
lo mas barato son unas pletinas que salen sobre los 50 leuros envio incluido desde usa. para dynas las tienes o de 1" menos o de 1,75" menos. en cambio sportsters y tourings las hacen con 3 posiciones.. -0,5 -1 -1,5 (en la misma pletina) eso se llama discriminacion... ajajaaj.
La precarga ni modifica dureza ni longitud, solo marca el punto hasta el que debe regresar el muelle tras amortiguar para una determinada carga de peso en la moto.
ya sabemos que no cambia la longitud pero conmigo encima no vuelve hasta arriba ni de coña si la pongo al minimo...:lengua_fuera: otra cosa es en vacio ejejejeje
Siempre tuve la tentación de bajarla de atrás... pero ¿eso no hace que la rueda toque a la mínima en el guardabarros? :me_pregunto_que_ocu
De todas formas... desde USA sale en 63€ las piecitas de las narices... :lengua_fuera:
Si, si disminuyes la distancia de la rueda al guardabarros toca a la mínima. Si no quieres que toque necesitas colocar unos amortiguadores tan duros que en un viaje medio corto acaba tronchandote la espalda. Ahora, la burra queda guapa guapa y tu fastidiado, mejor sacarla una foto y no montar..
a mi me ha llegado a tocar el guardabarros en la pinza de freno trasero en un bache de esos joputas que hay y la rueda no ha llegado a tocar dentro del guardabarros