Si algun Sabado vais a almorzar a Oliva me avisais

Air®

Well-Known Member
continua.... que quiero ir a California Motorcycles y de paso conozco ese bar que se almuerza tan bien me dijo el riojano :partiendose_de_risa
 
Siempre pensando en rutas largas eh, guia michelin :cachondon: por mi bien mientras pasemos por el taller que quiero preguntar unas cosas
 
Segun los planes la semana que viene me llamaran de California para recoger mi Lepera. Ya avisare para quien se quiera venir
 
Mañana por la tarde si no hay nada que me lo impida voy a por mi chuche. Si alguien quiere venirse saldre sobre las 14:30 +o- (Betera) porque el taller lo cierran a las 17:30.
 
:partiendose_de_risa es que cuando puse el anuncio no tenia ni idea donde estaba el taller. Tengo ansia de empezar a quitarle cosas a la goorda y no puedo esperarme al sabado :cachondon: pero si el sabado se hace una salida yo me apunto, a comer rabo de toro de Black-leg. Joder como ha sonao eso. Ahora abrire un hilo para buscar compañero para Sevilla y veras :cachondon::partiendose_de_risa
 
Yo tbn ando buscando compañero pa Sevilla o compañera jajaja, pues si el sabado podiamos ir almorzar algun lao :complice:
 
Atrás
Arriba