Short Shots.....

FlowerMotard

Well-Known Member
Hola!

Me acaban de poner los shortshots de V&H en mi iron de 2014....y un filtro Screaming eagle Heavy Breather... todo con su remapeo y tal...
Total.... que "sona que trona" (que era mi intención inicial) pero voy bastante insegura por el tema del ruido y las multas...
Me aconsejais que ponga los silenciadores? En Barna multan mucho por este tema? Ponen que bajan unos 2 o 3db .... pero seguirá sonando igual de bonita?
Merci !!
 
Para mi gusto suena mejor con baffles por experiencia con la mía.. Menos metálico y un sonido más "gordo". Pero claro, para gustos los colores.. :complice:
Vss
 
coincido con pataky, suena mejor con bafles,

respecto a circular por barna seria mejor que sonara un poco menos, pero tranqui que seguirá sonando espectacular con los bafles
 
Yo la tengo como tu iron pero con silenciadores y cuando la arranque por primera vez pregunte si se los habían puesto pq sonaba cosa mala jaja tb me da cosilla ir por Barcelona pero las veces que he pasado cerca de la urbana he ido aguantando embrague para que sonara menos :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi también me gusta más como suenan con los quiet baffles, menos metálico. El ruido es más grave con ellos.
 
Trantran son altamente recomendables y quedan espectaculares!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas,

yo no tengo los shrot shots, pero tengo sus primos, los big radius en una sportster. A mi me gusta mas sin nada... y por las multas... yo voy todos los dias por barcelona y en 4 años, una multa por ruido (de hecho, la multa propiamente es por llevar mal el silenciador)... 50€ creo recordar, que pagué con gusto.

Birras.
 
Yo sí encuentro algo para los big radius black los probaría, suenan atronadores, ya no te cuento si cortó gas reduciendo, mete unos petardos que se gira toda la calle
 
trantran de que año es tu fatboy? Escapes Vans & Hines Short Shots para Softail 86-2006 200€.

shortshots.jpg
 
Sigo el hilo con interés,...........se los quiero poner a la Fat Boy

Para las softails los que mas guapos quedan son los big radious 2into2 cromados, los has visto?

Yo sí encuentro algo para los big radius black los probaría, suenan atronadores, ya no te cuento si cortó gas reduciendo, mete unos petardos que se gira toda la calle
Yo creo que el problema que tienes, es el mapa y no los escapes...
 
Por el tema de los petardazos yo tb creo que es el remapeo como dice alex

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La moto ya va remapeada, y la verdad es que va fina menos en reducciones o retención de motor que petardea. Los big radius van muy abiertos y al parecer es algo común esos petardeos, he de encontrar la manera de poder reducirlos. En algún sitio leí que se tenía de subir la mezcla de gasolina airé con el Sert, pero no tengo ni idea de como se hacé.
 
Hola chicos,
Sigo el hilo con interés.
¿Me podríais explicar en qué consiste eso de los "Quiet Baffles"? Gracias!
Me molaria enchufarle unos Short Shots y no se... El tema ITV me echa pa'trás..
Por otro lado, estan los que hacen la casa Kess Tech, que tienen como un regulador electronico en una especie de palomita, rollo carburador.
Os dejo enlace para que echéis un vistacillo, a ver qué os parece:

Forty Eight Kess Tech - YouTube


salud y birras!
 
Son unos "silenciadores" que se ponen en los escapes. Yo los llevo y menos mal... Pq suenan que te cagas jaja tb hace q el sonido suene menos "metálico". A mi me encanta como suena. Tb llevo los shorts shots con los silenciadores, filtro screaming y remapeo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo el miércoles al pasar la revisión de los 1600km aproveché y le puse unos V&H slip ons, con filtro y remapeo, y al igual que Norman al arrancarla me hice la misma pregunta, seguro que le han puesto los silienciadores????. Me acojoné de la diferencia de sonido de serie con el que lleva ahora, menos mal que de momento no he ido por el centro de BCN, solo Sant Just y Hospitalet, pero me da respeto por lo que pueda pasar con la Urbana.

AC/DC esa opción también la valoré a la hora de pedir presupuesto pero la descarté por que sólo las colas Kesstech cuentas 2.000€. La ventaja de estos es que si que están homologados y no tendrías poblemas a la hora de pasar ITV.

Saludos y cervezas.
 
Joer bro, 2000€! Y mano de obra aparte. Se te subirá por lo menos a los 2600€. Aunque a largo plazo quizá salga rentable...
Queda descartado. Probablemente opte por los V&H Shorts Shots, con silenciadores.
En cuanto a los filtros Screamin' Eagle... Me molan bastante, pero la estética de uno de la marca Kuryakyn mola que te cagas:
"kuryakyn Hipercharger" se llama:

Kuryakyn Blood Groove Hypercharger, Black - Harley Davidson XL Sportster W/ Stock Carb (91 to 06)

camarero, pasate unas estrellas de Galicia!
 
Atrás
Arriba