factorh
Well-Known Member
Hace cosa de unos meses un compañero de curro que andaba rondando montura nueva, tras un chivatazo de un conocido se pilló una sportster por 8000 eurakos completamente equipada y con apenas 6000 kmtros , el caso es q por lo visto su antiguo dueño se la había regalado a su novia, personalizándola, centralita nueva, filtro cónico y remapeo Pero la relación se fue al garete y la chavala (que suerte tienen algunos) le devolvió la montura y no se si el anillo de pedida, quedándose con todo lo demás, como dice la vieja copla.. y como el pavo ya tenía una Kawa y una Softail, la puso en venta fijando el mismo ese precio.
Dado que ando a vueltas con el cambio de colas ayer me pasé por el concesionario y me llamó la atención una sportster complemente customizada , una virguería, espejos , guardabarros, aerografias, puños, focos, cambios, intermitentes, manillar.. y un largo etc, pensé que era un nuevo modelo a la venta transformado por encargo..pero no.. era un segunda mano y una pasta se debió dejar el propietario, intuyo sin temor a equivocarme aunq no estoy ducho en esas cosas, casi tanto como lo q pide por ella.. otros 8000 eurakos (debe ser precio standard para los q andan “sobraos”,y garantizada de motor para los mal pensados)... escribo esto en plan aviso a “navegantes”, por si alguien de esta zona está interesado, que le eche un vistazo, no creo q dure mucho en exposición.
Mucha peña cambia de moto como de calzón..
Reflexxxión:... Crisis??... What Crisis????
:cachondon:
Birrassssssss...
Dado que ando a vueltas con el cambio de colas ayer me pasé por el concesionario y me llamó la atención una sportster complemente customizada , una virguería, espejos , guardabarros, aerografias, puños, focos, cambios, intermitentes, manillar.. y un largo etc, pensé que era un nuevo modelo a la venta transformado por encargo..pero no.. era un segunda mano y una pasta se debió dejar el propietario, intuyo sin temor a equivocarme aunq no estoy ducho en esas cosas, casi tanto como lo q pide por ella.. otros 8000 eurakos (debe ser precio standard para los q andan “sobraos”,y garantizada de motor para los mal pensados)... escribo esto en plan aviso a “navegantes”, por si alguien de esta zona está interesado, que le eche un vistazo, no creo q dure mucho en exposición.
Mucha peña cambia de moto como de calzón..
Reflexxxión:... Crisis??... What Crisis????
:cachondon:
Birrassssssss...