Sest 32109-08a

Tachyon

Well-Known Member
Hola gente, conla moto me han dado el Scream eagle super tuner de color negro, creo que es el modelo 32109-08A. ¿Sabeis si con este modelo puedo salvar el mapa que actualmente tengo cargado en la moto?.
Es que como me la tienen que limitar me gustaría guardarlo ya que con el mapa actual para el filtro y las colas que tengo montadas la moto va feten y quiero que siga así cuando la deslimite el año que viene.

Barriles para todosss

Gracias
 
No se puede guardar, pero si conectas la moto al PC (por medio del SEST...) sabrás cual es el mapa que llevas cargado y podras encontrarlo en el programa.
 
¿En que parte del programa aparece especificado el mapa de la centralita?

Saludos y birras
 
Cuando la tienes conectada al PC, pinchas en el icono de la izquierda (caja de herramientas) y luego en el icono de abajo (moto con lupa) te aparece la información sobre el mapa que lleva la centralita. Pero eso solo lo ves cuando está conectada, si no, los iconos están inactivos...
 
Ok gracias, estoy a la espera del conecttor para fabricarme el cable.

Franciskaner tostada a tope....
 
Ya tengo la referencia del mapa que tengo cargado y lo tengo con el software de 2009. Solo tengo una duda, cuando cargo el mapa (sin estar conectado a la centralita) todos los valores me salen a cero, no se, es como si no hubiera ningún dato para pasar a la centralita. ¿Esto es así o es que tengo el mapa mal?

Gracias y birrasss
 
Gracias por aydarme Tazman, el caso es que he reinstalado el software 3 veces y en todas cuando cargo el mapa, me aparecen los valores a cero y las celdas en color verde :lloroso:. Voy a instalarlo en otro portatil por si fuera eso.

Birrasss
 
No, no es eso, ya lo hice yo (y algún otro forero...) Es el software que viene mal. Incluso tiene problemas para hacer las actualizaciones. Bajate el 2010 y dejate de pruebas, te ahorrarás tiempo y esfuerzo...:complice:
 
Lo he hecho con el software del link que has puesto anteriormente. Se supone que ese el la versión del 2010, ¿No?
 
Lo he hecho con el software del link que has puesto anteriormente. Se supone que ese el la versión del 2010, ¿No?

Si, es la 2010.

Pero no te entiendo...:timido:...¿dices que con el software del link que he puesto sale todo en 0??...si es así, no entiendo nada...:extranyado:...prueba a actualizarlo antes de abrir el mapa.
 
creo que eso es porque lo tienes en modo basico,pincha en la caja de herramientas y en la izquierda te salen unas ventanas,pincha en la cruz amarilla y arriba lo cambias,modo basico o avanzado,lo pones en avanzado

vssssssss
 
Atrás
Arriba