Sensor punto muerto falla.

Actualizo estado. El domingo me puse al tema grabando el proceso. Pero… a mitad paré. Cambié el sensor, pero no el “chivato” ya que hay que quitar una pieza que sale aceite y como no se cuanto aceite sale, me esperaré a comprar aceite y filtro y ya hacer la gracia completa. El proceso de momento fácil, cuando acabe el proceso subiré vídeo.
 
A mi me costó 40€ aprox el sensor y el “tornillo” y el sensor lleva la parte de contacto un poco más gruesa ya subiré fotos de todo

En Damsport por lo que he visto no?

En un post anterior mío puse que leí que hacían falta dos piezas "el interruptor de punto muerto 34700231 y también se necesita la placa de clavija de contacto 33900095 ¿ has pedido las 2 ?.
 
En Damsport por lo que he visto no?

En un post anterior mío puse que leí que hacían falta dos piezas "el interruptor de punto muerto 34700231 y también se necesita la placa de clavija de contacto 33900095 ¿ has pedido las 2 ?.
Pues no caí en lo de la placa, es mas ahora que lo busco no lo encuentro, a unas malas se modifica un poco ese con una lima o algo, ”simplemente” es un poco mas grueso, voy a investigar mas la red, si la encuentro en stock en España la pillo que es super barato… voy a ver en damsport a ver si esta… jejeje. Gracias por recordarlo.
 
Atrás
Arriba