Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CaliforniaBuenas tardes gente
Alguno de vosotros me sabría decir donde comprar el sensor de posición del cigüeñal de una HD sporster 883 del año 98 ?
Gracias y birras freskitas
Buenas tardes gente
Alguno de vosotros me sabría decir donde comprar el sensor de posición del cigüeñal de una HD sporster 883 del año 98 ?
Gracias y birras freskitas
Jué, han actualizado la web y ahora es mas chungo buscar. ¿En qué apartado está?supongo que es la referencia del sensor es 32466-98B, es la pieza nº 22 en el despiece de ronnies.
Tienes alguno aftermarket o si quieres el original OEM tendrás que recurrir al concesionario oficial si no lo encuentras en internet.
si, la han actualizado y me gusta más así.Jué, han actualizado la web y ahora es mas chungo buscar. ¿En qué apartado está?
No. Cuando le doy al enlace que facilitaste a Tonelo se me abre esta ventana, y ahí no sé en qué apartado puede estar el sensor que le dices.si, la han actualizado y me gusta más así.
yo es que me he acostumbrado y entro siempre entro desde el enlace del foro que te lleva aquí , y luego a la ventana de "street bike", no se si te refieres a eso.....
a mí en cada "ventana" me sale también el dibujo del despiece, así me guío yo para encontrar la pieza en cuestión.No. Cuando le doy al enlace que facilitaste a Tonelo se me abre esta ventana, y ahí no sé en qué apartado puede estar el sensor que le dices.
Ver el archivo adjunto 77540