Sensaciones

Sepu

Well-Known Member
Pues hoy hice la prueba con la nueva HD street 750, que trae en la línea del display la posibilidad de poner la marcha engranada y las revoluciones
Con un poco de suerte la semana q viene podría tenerla

Enviado desde la lavadora
 
Pues eso, que la parienta entre, y el lunes está reservada esa mismo con 50km

Enviado desde la lavadora
 
Felicidades
Una idea para ir pensando en donde dejar los ahorros para la vejez
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181004-144511.png
    Screenshot_20181004-144511.png
    895,4 KB · Visitas: 31
La nueva q han traido de hd, va en la misma linea q la street, estaba allí también y parecía la hermana mega mayor FXDR™ 114 2019
Y hablando con otro q venia a probar una STREET GLIDE® SPECIAL 2019 , dice q las street y street rod. Que estaban gustando un montón, gente q la prueba y les gusta de verdad, no de oídas. Yo no puedo opinar, porque solo e probado esta, pero era lo q me gustaba
 
Alguien me puede decir que mide el radiador en su parte baja, de ancho antes de la curva. Le quiero poner una caja de herramientas ahí (para llevar el kit de pinchazos y poco más)
Gracias
7030bf2dbc3b0e3d51fc7256af3551bc.jpg


Enviado desde la lavadora
 
Hola Sepu. Estoy pensando en comprar la street 750 y me quiero llegar a ver por cuánto la puedo sacar. ¿En qué concesionario has conseguido ese módico precio? Me me recomiendas algún truco para sacarla a buen precio?? Gracias, tío!!!
 
Regatear, no hay más. Y tener suerte
Ayuda bastante q sea la semana de puertas abiertas y que la tengan recién matriculada.

Enviado desde la lavadora
 
Atrás
Arriba