Sensaciones al pasar de 130/90/16 a 150/80/16 en Dyna super glide año 2000

A.L.M zgz

Member
Hola!
Voy a poner un 150 en mi Dyna super glide twin cam carburación del 2000
Me gustaría escuchar opiniones tanto positivas como negativas sobre el cambio de anchura del neumático trasero.....
He elegido el scorcher de Michelin, lo llevo delante y me da muchísima confianza....
Un saludo ✊
 
Un neumático que vas a agradecer en esa moto. Va a ir más asentada y se va a manejar mejor, con más estabilidad. Eso sí....sin milagros, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Échale un ojo al hueco que te queda en ambos lados hasta el guardabarros , imagino que después de 19 años con ella ya la conocerás perfectamente, ayer a mi me sorprendió que la rueda trasera va descentrada, quedando mucho más cerca del guardabarros del lado derecho que del izquierdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Échale un ojo al hueco que te queda en ambos lados hasta el guardabarros , imagino que después de 19 años con ella ya la conocerás perfectamente, ayer a mi me sorprendió que la rueda trasera va descentrada, quedando mucho más cerca del guardabarros del lado derecho que del izquierdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostiaaaaaaaa, lo tendré en cuenta Falote
Muchas gracias, saludos ✌️
 
wenas compañero mi fxr 1340 trae una galletita igual que la tuya..usease un 130/90-16 pa semejante moto...
una michelin comander...pos va de vicio en seco...tumbo hasta rozar sin problema
en mojado cambia la pelicula
yo le dejaria la 130...es la mejor en agilidad
antes de tener la harli..
tuve una honda xbr 500 que traia galletas..110/90-18 detras y 100/90-18 delante...
pues con las de origen tumbaba a saco..rodilla al suelo
pues un dia me rasque el bosillo y compre y homologue 2 llantas supermotard de radios en 17...con gomas de 120 delante y 150 detras...
pos esteticamente la moto gano...pero la destroce prestacionalmente en las curvas...
en mojado cuanto mas goma mas acuaplaning..mas torpona

no te digo nada...pero aqui en coruña en un taller de transformaciones de motos..me dijeron que mi moto no iva bien con el 130 original....que tenia que meterle un 200 que iva mejor...
sali despavorido de alli huyendo...
prueba con el 150...pero te va a sobrar goma despues por los lados jeje
 
wenas compañero mi fxr 1340 trae una galletita igual que la tuya..usease un 130/90-16 pa semejante moto...
una michelin comander...pos va de vicio en seco...tumbo hasta rozar sin problema
en mojado cambia la pelicula
yo le dejaria la 130...es la mejor en agilidad
antes de tener la harli..
tuve una honda xbr 500 que traia galletas..110/90-18 detras y 100/90-18 delante...
pues con las de origen tumbaba a saco..rodilla al suelo
pues un dia me rasque el bosillo y compre y homologue 2 llantas supermotard de radios en 17...con gomas de 120 delante y 150 detras...
pos esteticamente la moto gano...pero la destroce prestacionalmente en las curvas...
en mojado cuanto mas goma mas acuaplaning..mas torpona

no te digo nada...pero aqui en coruña en un taller de transformaciones de motos..me dijeron que mi moto no iva bien con el 130 original....que tenia que meterle un 200 que iva mejor...
sali despavorido de alli huyendo...
prueba con el 150...pero te va a sobrar goma despues por los lados jeje
Muchas gracias por tus comentarios Roberto single! Saludo ✌️
 
Yo tengo una Street Bob con un 150 detrás y con Michelin Scorcher.

Tengo pensado meterle una 170 pero además también quiero cambiarle el modelo de neumático ya que el scorcher no me da el rendimiento deseado. Pretendo meterle o unas comander II o unas avon cobra.

En mi opinión, en agua no se comporta bien. En seco, en sus primeros momentos iba perfecto. Ahora mismo llevo cerca de 17.000 km y ya las he gastado, no me faltará mucho para quitarlas.

Aunque no tengamos el mismo modelo de moto espero haberte ayudado y que te hayas hecho una idea de estas ruedas.

En cuanto a su agilidad, con estas medidas me encuentro muy cómodo tumbando, la moto reacciona muy bien a los cambios de curva, por esto no creo que tengas problemas.

Birras!!
 
no te digo nada...pero aqui en coruña en un taller de transformaciones de motos..me dijeron que mi moto no iva bien con el 130 original....que tenia que meterle un 200 que iva mejor...
sali despavorido de alli huyendo...
prueba con el 150...pero te va a sobrar goma despues por los lados jeje

no me extraña, yo también hubiera salido despavorido, para mí es un sacrilegio una moto como la tuya con un 200, pero esto de ponerle gomas gordas es lo que está de moda y da igual que le vaya mejor, peor o igual a la moto, lo importante es engordarle la trasera sea como sea. :p
 
Si es para terracear metele lo que te la ponga más dura. He visto hasta 300.
Si es para divertirte con la moto. Hacer km con ansias y placer. Volar por encima de la ley. Hacer pistas etc etc dejale la goma de serie
 
A mi me pega en la correa ya el 150, lo metí y lo tuve que quitar, espero que a ti te vaya mejor.
 
Atrás
Arriba