Donsimon&garranfunkel
Well-Known Member
Buenas a todos,
En un rato paso a recoger mi sportglide M8-107 tras la primera revision de los 1600 kms, la moto va como un tiro y estoy encantado, pero tengo una duda. He tenido unas cuantas motos de fabricantes diferentes y cilindradas de diversa índole (125, 400, 600, 800, 1600... a 1750cc esta última).
El caso es que si bien esta es la que más cilindrada tiene de todas las que he tenido, nunca había percibido tras meter primera o un ligero "rasgueo" solo apreciable al tener sujeta la maneta. Al meter otras marchas el cambio va perfecto y el embrague por lo demás es seda.
Esta sensación puede ser producida al engranar la primera marcha desde neutro y que la note por la cilindrada tan alta de la bicha?
No sé si preguntar algo en el taller, por que realmente es más un tema de sensación en la mano izda y no lo noto siempre.
Birras y aunque nos caigamos de calor, callos para todos
En un rato paso a recoger mi sportglide M8-107 tras la primera revision de los 1600 kms, la moto va como un tiro y estoy encantado, pero tengo una duda. He tenido unas cuantas motos de fabricantes diferentes y cilindradas de diversa índole (125, 400, 600, 800, 1600... a 1750cc esta última).
El caso es que si bien esta es la que más cilindrada tiene de todas las que he tenido, nunca había percibido tras meter primera o un ligero "rasgueo" solo apreciable al tener sujeta la maneta. Al meter otras marchas el cambio va perfecto y el embrague por lo demás es seda.
Esta sensación puede ser producida al engranar la primera marcha desde neutro y que la note por la cilindrada tan alta de la bicha?
No sé si preguntar algo en el taller, por que realmente es más un tema de sensación en la mano izda y no lo noto siempre.
Birras y aunque nos caigamos de calor, callos para todos