Semi SOS - Taller Torrevieja / alrededores?

Harley92

Well-Known Member
Hola!

Llegué anoche a Torrevieja y en mitad del camino de venida me dejó de funcionar el cuentakilómetros y velocímetro, se debe de haber roto o soltado el cable que va a la rueda....

Sabéis de algún taller por la zona donde me lo puedan arreglar?

Gracias! :complice:
 
Lo siento tío, pero yo si solo es eso, no me arriesga esperaba a regresar a Madrid y lo arreglaba en casa en el taller de confianza.
Saludos. :pillin:
 
Gracias chicos!
@gorupas: si no encuentro nada de fiar, me esperaré :pillin:

Pregunta: algún teléfono de contacto de Matías? Es bueno?
 
Antes de ir al taller.... has mirado que no sea el fusible?????? Seguro que sí.

Saludos y birras!!!!!!!!!!
 
Harley tio quien te manda irte de vacaciones ja ja. Seguro que es una chorrada y te lo pueden ver en cualquier taller de amotos de la zona, disfruta de la playa cabronazo
 
Gracias a todos por los ánimos! Aquí sufriendo en la playa jajajaja....

All final he ido a ver a Matías esta mañana y muy bien, muy simpático. Me ha hecho un apaño dándole un par de toques, pero me ha durado 10 minutos. La cosa es que no tiene la pieza que se ha roto, el 'reenvío', una arandelita sin fín que va en el eje de la rueda. Se ha roto la piececita en L que engancha en el disco... Habrá que esperar a la vuelta porque el distribuidor acaba de cerrar por vacaciones. Un abrazo atodos! No paséis musho caló!

Saludos!
 
la verdad que matias es de lo mejor, si hay que tocar motor, no me lo pienso, no hay nada como el por la zona..... birras....
 
Atrás
Arriba