Semi manillar, ¿se pueden instalar sin más?

waiting4thesun

Well-Known Member
Hace un tiempo me pillé un manillar Tracker de Biltwell para dar un toque más agresivo a mi moto, y estoy muy contento con él... pero cuando veo una sportster con semi manillares se me van los ojos :partiendose_de_risa

Lo que busco sería esto:

vg4g9y.jpg

23r0wz.jpg

Quería preguntar si para ponerlos hay que modificar algo en especial, o es simplemente quitar el manillar y ajustarlos a la horquilla junto con las piñas y espejos? Lo pregunto porque en casi todas las fotos que veo de fotos con semis el velocímetro está en el lateral… Yo no lo quiero cambiar, quiero dejarlo como está, sólo busco poner los semis.
Otra cosa, ¿sabéis si se pueden poner los espejos invertidos llevando los semis? ¿No tocará en el depósito?

Los que pondría serían algo así:

Semi-manillar 1"-Emgo - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Semi-manillar 1"-Emgo - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Otra cosa, mi moto es una Iron, ¿qué modelo tendría que elegir, para horquilla de 39mm o de 41?

Gracias quemadillos y birras

Como has dicho, se monta sin mas historia que ponerlo en la barra de la suspensión y colocar en estos las piñas, puños y espejos.
Tu barra es de 39mm. de origen, así que los de 39mm.

El cuenta lo puedes dejar donde está con las torres, pero no va a quedar muy bonito el túnel vacío por donde iba el anterior manillar.
Si no lo quieres en el lateral, siempre puedes hacer un apaño con los tornillos que sujetan la visera del faro. Poniéndolos mas largos y con un casquillo para que separe el cuenta de la visera, colocarlo ahí.

¿Has mirado por ahí los que utilizan el manillar dado la vuelta o unos específicos que parecen eso?
Utilizarías las torres y adiós problemas de recolocación del cuenta.

Te van a sobrar cable por todas partes seguro. Si te lo curras bien no queda ningun tunel de manillar. Los espejos van a dar con el deposito y ademas dudo que sean útiles si los pones invertidos, unos al final del manillar o por arriba

DSCF7088.JPG

DSCF7069.JPG

Y has pensado en un manillar clubman es un poco menos radicar que los semi y queda de miedo. El cuenta lo llevo junto a la bateria, un trasto inutil :partiendose_de_risa
IMG_20140831_204355.jpg

Atrás