Semana de vacaciones

Raúl66

Banned
Pues nada... Esta semana no curro y parece que el tiempo va a ser bastante benevolente hasta el sábado o domingo, así que voy a intentar rodar lo que pueda para aprovechar este invierno amable... y el monazo que tengo de rodar con mi nueva moto. Así que si alguien se anima a dar un rulo estos días, que se pronuncie :) Quedamos dónde sea, tirando a media mañana para evitar hielos tempraneros y vamos donde haga falta.

Por aquí estaremos, en privado o en público, siempre es mejor salir acompañado que en solitario, así que se aceptan propuestas... Y mientras tanto, feliz año a todo, que empecéis bien para acabar mejor.

Saludos

Raúl
 
raul hay post para el martes dia 3 abierto por Doc, gran maestro de rutas y mapas por si no lo conoces, apúntate ya tienes un día cubierto y si te apetece el sábado también me apunto, antes no puedo por curro:complice:
 
Gracias, Jimbo! Lo he visto y mañana veré cómo va la cosa para unirme a la propuesta.... Y el sábado, estupendo, parece que seguirá haciendo bueno, así que aprovecharemos. Nos vamos hablando. Un abrazo, amigo....
 
Gracias, Jimbo! Lo he visto y mañana veré cómo va la cosa para unirme a la propuesta.... Y el sábado, estupendo, parece que seguirá haciendo bueno, así que aprovecharemos. Nos vamos hablando. Un abrazo, amigo....

perfecto abriremos post para el sábado por si se apunta más gente, creo que chivimov y su hno Jesduca( los conoces es el tio feo :lengua_fuera:con pelos de punta y cara de david villa, amigo mio que me acompañaba cuándo quedamos en la bp de villalba hace tiempo, ha cambiado su softail y creo q ya la tiene a punto con ganas de estrenarla y su hno Jesduca tiene una fat boy) se apuntarán también a salir el sábado... Un abrazo fuertote Raul, estoy contento de volver a verte y rodar juntos:complice:
 
Yo tengo practicamente todo el mes de vacaciones.Cuenta conmigo para alguna,Raul.
 
Yo tengo practicamente todo el mes de vacaciones.Cuenta conmigo para alguna,Raul.
Perfecto Conan... Yo querría salir mañana, que parece que lo del lunes lluvioso es pasajero, estaré al loro por si alguien se va animando, quiero aprovechar todos los días que pueda antes de que el invierno llegue de verdad... :complice:
 
Bueno, pues parece que no es buena fecha mañana, el personal curra o tiene líos... Yo, como la previsión es que el tiempo mejora otra vez mañana, me daré una vueltecita serrana a partir de eso de las 11:00, si alguien a última hora se anima que se pronuncie, miraré el foro antes de salir y quedamos en algún sitio por la A6 para hacer unos kilómetros...

Que paséis buena semana, estaré atento por si surge algún plan para estos días libres que tengo.

Abrazos

Raúl
 
Raul, parece que mañana sólo quedamos tu y yo dispuestos a dar un rulo. Como los dos vivimos cerca podemos quedar a media mañana para volver a comer, yo al menos no puedo escaparme más...

Mi mama no me deja, como decía Mike Hammer (Miguel Martillo) para los amigos.

Ya contarás. Saludos
 
Zorro, pues me parece genial... Si quieres, nos vemos a las 11:00 en la BP de Villalba, vía de servicio salida 36 direccion A Coruña, creo que ya hemos quedado allí un día. Decidimos sobre la marcha hacia donde tiramos, para estar a las dos en casa... Si cambias de idea ponme un mensaje o dime algo, porque si me voy solo igual tiro mas lejos y no vuelvo hasta por la tarde...
 
Si, la conozco perfectamente, desde allí hemos iniciado buenas rutas en tu semana de estreno de la moto. Te emande un privado y ahora lo hago a través del foro, desgraciadamente al final no puedo acompañarte así que, ya nos contaras cuantos kilómetros te hiciste...

Disfruta
 
Atrás
Arriba