Seguros

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, me gusstaria abrir un hilo sobre los seguros de nuestras motos. Yo hasta ahora estoy en Linea Difrecta con el seguro a todo riesgo con franquicia de la harley , del coche Jeep Renegade y de la casa . Si bien es barato cuando tienes un problema la verdad es que no funcionan, lo ultimo recurrir una multa de Diciembre de 100€ que se me cominica con apremio en Julio, No han hecho nada util. POr eso ahora que me toca renovar los tres seguros me gustaria opiniones porque a veces lo barato sale caro, Saludos
 
El servicio ese de recurrir multas de algunos seguros me atrevería decir que no sirve para nada. Lo único que hacen es tratar de alargar el procedimiento a ver si, con suerte, ajena a su actuación, el procedimiento caduca....lo cual lo puede hacer cualquiera mejor que cualquier seguro que utiliza modelos no personalizados que no sirven para nada.
 
Yo tengo que decir que en la mutua intenté recurrir las multas por escapes y filtro y nada.

A mí madre sin embargo le cascaron una por qué se saltó mi hermana un semáforo en rojo y otra por no identificar al conductor y le recurrieron las dos.

La del semáforo no sé en qué quedó, pero los 600 pavos por no identificar al conductor sí se los ahorró
 
Atrás
Arriba