Seguro para mi Harley.

AGA616

New Member
Hola a todos, soy un miembro nuevo del foro, y estoy bastante ilusionado. Acabo de comprarme una sportster 1200 nightster que todavía no he recogido y estoy buscando que tipo de seguro hacer y sobre todo la compañia donde hacerla. He visto que hay una dentro de Harley-Davidson, también está linea directa, MMT, etc. Me gustaría que me comentarais vuestra experiencia en el tema. Tengo 48 horas hasta que recoja mi cerdo.
Muchas gracias a todos.
AGA616
 
Usa el buscador,seguro de moto y tendras imformación,felicidades por la cerdita.
 
Pues en Linea Directa puedes hacer un seguro con franquicia del 20%, Un saludo
 
Tio, te van a tirar de las orejas.
Pásate por presentaciones, invita a unas cervecitas virtuales (que son baratas), ponte cómodo y luego ya empezarás a preguntar, que aquí hay mucha gente que sabe mucho.
 
Veo que ya te has presentado...:complice:

El que mejor te va a salir de precio es el del Club14 de AXA, a mi por lo menos me cuesta casi la mitad que el primero, que lo hice con Linea Directa por internés...

Echale un ojo a la web http://www.club14.es/ tiene un buscador de tu agente más cercano...:complice:
 
Busca un seguro con gastos sanitarios para el conductor en siniestros sin contrario, es muy importante asi como una buena asistencia en carretera.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
No nos dices cuántos años de carné tienes, ya que va a influir en el precio.

MIra en Helvetia y sobre todo que tenga buena asistencia por si las moscas.
 
Maphe te pide unos 250 € con el seguro super pelao, si te sirve de referencia.
 
A mi me fue de PM con alianz y no me parecio caro los 3 años q estuve con ellos... pero por desgracia tuve q cambiarme obligatoriamente al seguro del banco xq sino no me daban la pasta para la burra y si t sirve de mira esta pag...
comparador de seguros de moto, calcular precios online de tu seguro de moto un saludo y birritas...:chulo:

El banco no te puede obligar a hacerte tu seguro, ni siquiera el de hogar. Es ilegal. Otra cosa es que tu firmes eso porque si no, no te lo dan. Pero se la devuelves fácilmente, pasado un año, cuando toque renovar el seguro, lo quitas del banco, porque bajo ningún concepto te pueden penalizar por quitarlo. Y si lo hacen denuncia.
 
Atrás
Arriba