Snake Plissken
Well-Known Member
Hola me ha vencido el seguro de mi Honda black widow 750cc. pagaba 240 y me parecia mucho y he preguntado en linea directa y me han dicho 350 euros del ala, alguien sabe que compañia los ofrece mas baratos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Primero llame a fenix directo, por que en su calculador me salia en 120 euros, pero cuando lo estoy contratanto por telefono, me esta pidiendo los datos el operador y cuando llegamos a la pregunta de con que compañia estaba, yo le digo que con alianz, y me dice el tio que feniz directo es filial de alianz y que no me puede hacer el seguro, que tengo que llamar a alianz jajaja,.. entonces yo le digo que el seguro me interesa mucho que antes estaba pagando 240 y que ahora 120 me venia muy bién, y va el tio y me cuelga el telefono, jajajaja pa flipar, osea que seguro que me estaban chuleando pasta a monton, las aseguradora son unas ladronas que flipas, pues acaban de perder un buén cliente, por que llevo 20 años de carnet conduciendo camiones, coches y motos y ni un siniestro.
Al final lo contrate con amv, 132 euros con asitencia en carretera, espero no tener problemas.