Segunda Revisión???

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenos días a todos!

Quería preguntaros otra cosa de novatos...y es que aunque os parezca de risa todavía no tengo el Manual de Usuario de la 883R que me compré en Julio, ya que quién me la vendió lo perdió, aunque tengo los papeles que certifican que han ido haciendo las revisiones correspondientes, incluso me los han mirado en HD y me han dicho que están correctos, pero que me vendría bien tener el Manual de Usuario para ir sellándolas...

El caso es que llamé y me dijeron que el manual cuesta unos 5X € !!!!! :temeroso: BANG!
Y claro... lo he ido dejando pasar y la moto tiene ahora 3900 km y me suena que a los 4000 km es la 2ª revisión.... es así????

Muchas gracias y birrassssssssssss!!
 
La primera revisión es a los 1600 kms. La segunda a los 8000 kms, y las demás en múltiplos de 8000.... es decir, 16000, 24000, 32000, 40000......
 
Lo de las revisiones ya te lo han informado correctamente, lo del manual de usuario, hay un post donde aparecen links....(usa el buscador y pon: Manuales sporster en castellano)
ya verás...te lo imprimes y punto. Además hay despieces y manuales de taller (creo recordar)

Salu2
 
Ufff pués muchísimas gracias a todos! Sois unos/a cracks!!! (la "a" por Marian jajaja)
Ya iba a ir yo esta tarde al concesionario a pillarme el manual...

Guslicem, el Manual lo tengo en PDF, ¿¿¿¿pero vale imprimirlo y presentarme en HD para que me sellen las revisiones???? ¿¿¿¿¿O me van a mirar con cara de "este tio es un tieso" ???? :gafas_de_sol:
Jajajaj gracias y saludosssssssss!!!
 
Mas bien....este tío no se deja 50 pelotes en un libro que cualquiera puede conseguir por internet.
Yo en mi caso prefiero que me tomen por tieso a dejarles 50 pavos a esta gente. Tu has visto por ahí
que clase de libros puedes comprar por 50 pavos?...no tienen cuento ni ná!
Por cierto, que lo del sello de las revisiones en el librito también es un camelo gordo...con la factura que
detalle que es lo que se le ha hecho, debe bastar (sobre todo a la hora de una transmisión de la moto a un tercero)
para probar que has seguido el mantenimiento estipulado por el fabricante.

Venga a disfrutar de esa "R"
 
Exacto... vamos que yo estuve en el concesionario y le enseñé las facturas y demás papeles naranjas y me dijeron que eran válidos que eran de las revisiones que le había hecho el anterior propietario, y después ya me recomendaron lo del libro manual de usuario.... xD
Entonces me apuntaré al listado de "tiesos" y me lo imprimiré cuando vaya a hacer la revisión.... de los 8000 :playero:

saludosssss!!
 
Pues a mi no me han sellado nada, pero con las facturitas que pasan creo que es más que suficiente.

Saludos.
 
Atrás
Arriba