Segunda plaza insegura??

vmanel

Active Member
Buenas a todos!!!

Acabo de montar la segunda plaza en la Iron y he notado que el asiento se mueve un poquito. Supongo que una vez le pones el peso encima eso se queda bien fijado, pero me da un no sequé que no haya montado algo bien. El asiento es el que te "regalan" (en algunos casos) en el conce.

Alguno que lo haya montado me puede contar su experiencia? Me da miedo subir a alguien y que se ralle la moto, algo o lo peor, que se suelte y nos vayamos al suelo...

Gracias de antemano!!

Compra un poco de fieltro y pegaselo al taco que te han regalado así no te lo rayaran y aprieta bien los tornillos no se deberían mover

pues a mi con un día de uso rayón en el guardabarros asique lo forrare bien entero porque le había puesto un par de tiras pero me rayó igual asique lo forraré por toda la parte de abajo

Entonces no hablemos de mi taco de ventosas... :cachondon:
Tenías aparcada la forty ayer en el parking de motos junto a la Iglesia San juan ayer porla tarde? porque me estuve fijando en ella y creo q erala misma de la foto. Cuanto te costo el asiento con ventosas?? estoy pensando en cambiarle el asiento a la iron por el de la forty y la segund plaza más de lo mismo :complice::complice:

un saludo

Atrás