Springer
Well-Known Member
Muy buenas gente. Os presento la última diablura que le he hecho (más bien me han hecho....:timido
a la niña.
Resulta que como bien sabreis le cambie el asiento original de mi springer por uno de muelles más clasico
enamorado
pero me quedaba una espinita clavada todavia.... El guardabarros trasero tiene "restos" comidos en el barniz por el asiento del pasajero, que ahora que la llevo monoplaza se nota demasiado. Estube buscando un accesorio como este:
pero me parecia muy soso....:lloroso:
Total, se lo comenté a un amigo y le pregunte dónde me podían hacer uno a medida con mis gustos. Respuesta del colega:
O bien te vas a un tapizador (sale algo carillo para lo que es) o me dejas que lo intente yo. La verdad es el el tio maneja en su oficio cuero y dije ¿por que no?
Total que una semana quedo con él y en una tarde me hizo esta obra maestra:

Resulta que como bien sabreis le cambie el asiento original de mi springer por uno de muelles más clasico
![78117[1].jpg 78117[1].jpg](https://foroharley.com/data/attachments/2/2039-e66230ac691410816a64ede5efd7e603.jpg)
Total, se lo comenté a un amigo y le pregunte dónde me podían hacer uno a medida con mis gustos. Respuesta del colega:
O bien te vas a un tapizador (sale algo carillo para lo que es) o me dejas que lo intente yo. La verdad es el el tio maneja en su oficio cuero y dije ¿por que no?
Total que una semana quedo con él y en una tarde me hizo esta obra maestra:

Adjuntos
Última edición: