Se vende Sporster 1200 Roadster

Karry

New Member
Se vende Sporster 1200 R modelo 2007 / 2008Imagen005.jpg
con extras .
Regalo Chaqueta de cuero origina Harley
7.300 euros interesados al tlf xxxxxxxxxxxxxx Angel .Imagen004.jpg
 
Última edición por un moderador:
suerte con la venta.a los del CAFE es el modelo sporter que mas nos va.el doble disco,los relojes......con unos plasticos.escapes y semis.de flipar.suerte
 
La moto está impecable y a un precio muy bueno, seguro que no tienes problema para venderla a ese precio.

Una cosa... es claramente un modelo 2008, ya que el modelo 2007 iba todavía con el penaut.

Suerte con la venta.
 
Ostias KARRY qué pena que no llegaré a tiempo a acumular pasta y vender mi Kawa.. la habrás vendido antes!!!

Lo comento porque aunque vivo en Tarragona mi familia es del Puerto (donde la falla de la Chestana :enamorado::enamorado: ) y en fallas me sonó verla (creo que la tenías aparcada en la Avda 9 de Octubre pero si no era la misma hay 2 iguales) y me encanto!!!!, ahora la veo en venta y....

Bueno, seguro que te la birlan pronto compañero....
 
Karry, te he dejado solamente este hilo de venta abierto, ya que tenías colgado el mismo anuncio tres veces.
Antes de bombardearnos con la venta deberías leerte las instrucciones del foro y pasarte por presentaciones, contarnos algo de tí y de tu moto y invitar a birras al personal. Es costumbre de la casa y no cuesta nada. No somos un cartel de anuncios...
Recuerda también que no se puede ni se debe colgar números de teléfono ni direcciones de mail en el post. Para comunicarte con compradores se debe usar el sistema de mensajes privados
Saludos
 
te interesa un cambio por una aprilia shiver 750 con 3 meses XXXXXXXXXXXXXXXXX mando fotos por imail
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba