se puede transformar una CVO softail convertible en una deluxe

Buenas tardes a todos/as
en primer lugar muchas birras para todos por vuestro tiempo

Me explico quiero comprarme una CVOsoftail convertible y luego transformarla en una deluxe
Motivo: quiero la CVO porque de serie viene muy cromada y luego transformarla en una deluxe
Quiero decir ponerle sus guardabarros la parte delantera un poco más gruesa no sé todos los detalles que me lleven a pensar que es una deluxe ya que es la moto que más me gusta dentro de la familia softail no sé si me he explicado bien.
que os parece la idea? comprarme de entrada la deluxe y luego cromarla serie más caro además la cvo viene con el motor screamin eagle de serie. que os parece?
disfrutad de las birras. Un saludo
 
No se Joseba, sobre gustos... pero lo que esta claro es que si quieres una Deluxe (coincidimos en lo que buscamos, en moto y en amor por los cromados, jajaja) lo mejor es que te compres una Deluxe. Que a la convertible le puedes poner cosas de la Deluxe? Seguro, ningun problema, pero te gastaras lo que vale una Convertible (33500€) mas los extras.

En cambio la Deluxe nueva y bicolor, te sale por 22250€. Con esos 11250€ de diferencia, puedes cromar toda la moto.... 2 veces!!

Vamos, que si yo tuviera la pasta, iba directo a por la Deluxe y despues me gastaria pasta en cromar alguna cosilla, las defensas delanteras y traseras, las alforjas, respaldo, un parabrisas (todo desmontable si puede ser) y por ultimo unos escapes a ambos lados en forma de cola de pez y a vivir!!!!

Suerte con lo que buscas....
 
Y modificar y homologar el tren delantero te puede salir por un pico. Demasiadas complicaciones...
 
la verdad es que la convertible 2011 la han dejado cañon con ese nuevo manillar el aparato de musica y el nuevo asiento-alforjas... pero yo si me compro una cvo es para no tocarle nada... si acaso escapes y algun accesorio tipo soporte de gps etc etc... es lo que yo opino..
yo lo que haria si te gusta la deluxe es pillar una ponerla al gusto y meterle un stage 2 con 103" y a correr....

salu2
 
Como te dije en tu presentación, es mejor hacerlo al revés...
Además, si modificas guardabarros... jejeje, que haces con la pintura superexclusiva de la CVO? bufffff.
Lo que dice ISETAX de meterle un stage 2 a la deluxe tiene mas lógica, así como de llenar a la deluxe de cromo con la diferencia...
Ya irás comentando a ver que haces.... que intriga...

v´sssssssss
 
Una CVO es para no tocarla con papaste que vale y lo exclusivas que son es un sacrilegio. Me la Deluxe y la vas transformando
 
La verdad es que ahora estoy todavia más liado no sé que voy a hacer
Lo que tengo claro es que me gusta el cromo de serie de la CVO pero yo soy del tren delantero menos delgado ya sabeis que los gustos son la leche además después de lo que vale la CVO.
Con respecto a la pintura a mi me gusta todo de un color aunque todavia no lo tengo definido que hago con el color porque si lo transformo ya no tendrá la misma calidad?
bufff
Para que os hagais una idea a mi me gusta los estilos de la "fat boy" y "deluxe"
otra cuestión
se podría pasar el motor de la cvo a la deluxe y comprarme la deluxe?
gracias
una ronda de birras para todos/as
 
Hola Joseba,

Mi opinion es que si quieres un CVO, es porque te gusta que venga ya con todas las "pijaditas" y accesorios originales de Harley y no le veo sentido a gastarte la pasta que vale un CVO y luego transformarlo. Son series más o menos limitadas y modificarlas va a hacer que con el tiempo pierdan valor. Es mi opinión.

Como veo que te va a gustar eso de modificar la moto que te compres, yo en tu lugar, tiraría por una fatboy o una deluxe, eso ya queda en tus gustos.

Lo de pasar el motor de la CVO a una deluxe, para que? No entiendo nada. El motor que lleva la deluxe lo puedes potenciar hasta límites insospechados (todo depende de la pasta, eso sí), así que para que quieres meterte en esa movida?

Saludos,
 
Comprate una Deluxe y gastate la diferencia con la convertible en hacerla tuya. La puedes cromar entera si quieres y encima, sera tuya, no habra dos iguales.

Una CVO es una pasada, pero como ya te han comentado, es para no tocar y siempre existiran algunas mas (pocas) iguales a la tuya.

Saludos!
 
alguien me puede explicar la diferencia entre motores:
me explico
la fat boy o la deluxe vienen de serie con "twin" creo las cvo vienen con "screamin eagle"
cual es mejor no sé si estoy diciendo una barbaridad
de todas formas unas birras para todos
 
v twin son todas las harley significa 2 cilindros en v...
las cvo llevan el motor de 110" (unos 1800 cc)
las touring del 2011 el de 103" (unos 1700cc)
las softail y dynas el de 96" (unos 1600cc)
que no te coman el tarro los de bilbao hd con lo de screamin eagle... vale si es el motor mas gordo de harley pero si la que te gusta es la deluxe la puedes preparar de motor igual o incluso mas... (hasta 121" creo)
repito lo dicho yo pillaria una deluxe y si te falta motor para lo que esta hecha la moto (que no creo...) le metia el stage 2 con 103"...


salu2
 
Atrás
Arriba