Se Puede Quitar La "gorrita"faro Y Sujetar Sin Tal

vdragon

Member
ppues eso amigo, quiero quitar la tapa que sujeta el faro. Se podria sujetar sin taladrar la tija?, alguien conoce alguna "ñapa" para esto? :roll:

saludos desde cantabria infinita y :thanks:
 
Re: Se Puede Quitar La "gorrita"faro Y Sujetar Sin

:shock: se me a olvidao decir que mi HD es una xl883r, que no todas tienen la chapela en el faro, claro :mrorange:
 
Re: Se Puede Quitar La "gorrita"faro Y Sujetar Sin

Ponte una foto de la "chapela" en cuestión, porque yo no me acabo de aclarar :???:
 
Re: Se Puede Quitar La "gorrita"faro Y Sujetar Sin

Hombre..., depende de como te guste que te quede el faro hay soluciones..., a mi por ejemplo me gusta arriba , por lo que le hice una pletina con dos agujeros que la fijo con los dos tornillos de las torretas... :wink: :wink:



:wink:
 
Re: Se Puede Quitar La "gorrita"faro Y Sujetar Sin

me refiero al la tapa que lleva encima el faro, es cromada o negra segun el modelo de la moto, parabellun ya me lo ha cogido....es que no se subir fotos aun....voy a probar a ver:


joder parabellun te que de PM, lo mas facil y ni se me habia ocurrido, subir el faro arriba....me podrias decir con un how-to (tutorial) como lo has echo realmente y con alguna foto mas cercana?

tienes unas cervezas pagadas en castro urdiales
 
Re: Se Puede Quitar La "gorrita"faro Y Sujetar Sin

nadie con mas ideas?....quitar la tapa que cubre el faro de la sporty y dejarlo sin ella sin taladrar la tija? :mrblue: :up:
 
Re: Se Puede Quitar La "gorrita"faro Y Sujetar Sin

Hombre..., si te gusta el doble faro ...,puedes ponerselo y anclarlo en las barras tambien... :wink:






:wink: :wink:
 
Re: Se Puede Quitar La "gorrita"faro Y Sujetar Sin

joder pues esa tambien es buena si.....anclados en la botella?....a ver si miro algo por internet y si alguien lo a echo ya a ver si me dice como y donde se consiguen


9parabellun tio gracias de nuevo unas cervezas a tu salud :up:
 
Re: Se Puede Quitar La "gorrita"faro Y Sujetar Sin

El problema de la tapa es que se sujeta a la tija con dos tornillos a los lados de esta y los faros que venden se sujetan con un tornillo central. Tiene dificil solución sin taladrar la tija inferior, que es lo suyo.
Te pongo un par de catálogos para que veas ideas.
Zodiac
Custom Chrome Europe
 
Re: Se Puede Quitar La "gorrita"faro Y Sujetar Sin

9Parabellum, tengo una pregunta p'a usté! :p

En la foto que pones, veo que en los relojes (tacómetro, velocímetro) tienes puestos unos cerquillos cromados arriba y abajo.... ¿son un extra que les has puesto, venían así.... son de hd...?


Un saludote!!! y Estrellas Jalisia para todos.
 
Atrás
Arriba