Se puede quitar el cromado de una pieza para pintar de otro color???

Hay muy buena química hoy día, yo he pintado hierros nuevos que vienen llenos de grasa y lisos, en galvanizado, en hierros viejos y sucios y ha aguantado muy bien, si el acabado no es muy fino después de esto le das aparejo y lija.
No tiene que ser esta marca, hay muchas.
 
Es que el tal Leckers, tiene una fábrica de pinturas y parece que le aguantan. Antes le leí que había posteado 3 veces y en problemas de pintura. No sé si habrá escrito algo más desde entonces.
Que no digo que esté fuera de contexto. Si sirve, pues bien, pero que no es un forero 'normal', digamos.
 
Es que el tal Leckers, tiene una fábrica de pinturas y parece que le aguantan. Antes le leí que había posteado 3 veces y en problemas de pintura. No sé si habrá escrito algo más desde entonces.
Que no digo que esté fuera de contexto. Si sirve, pues bien, pero que no es un forero 'normal', digamos.
Jolines, será que no lo digo veces casi todos los días, "-hay que leer más", si es una de las multinacionales, si hasta la he usado durante años.
Es el problema de leer tan rápido, no aprendes una mierda de ortografía y se te escapan muchos detalles como ese.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba