Se Puede Poner Asiento Biplaza En La Iron 883

C

caliko

Guest
Hola a todos!!!soy nuevo por aqui y quiero comprarme la Iron 883 pero me exa pa tras lo del monoplaza por que?dnd llevo yo a la parienta???y si se puede queda esteticamente peor verdad?Bueno un saaludo pa todos y ya seguire preguntadoos dudas gracias
 
Y sí, se puede.

Además de adquirirla con asiento con capacidad para 2 personas, deberás homologar la iron para 2 plazas en la ITV. En mi caso, el mismo concesionario se encargó de las gestiones.

No hay problema que preguntes más cosas, pero antes usa el buscador so flojo :mrgreen: :mrgreen:
 
asiento biplaza Iron 883

Perdonarme, tengo una dudilla, el asiento biplaza da la Iron 883 que he visto que se vende hasta de segunda mano.... Se puede poner y quitar... vamos intercambiar con el monoplaza??? sinceramente a mi la Iron 883 que me comprare en cuanto pueda, me gusta monoplaza, pero para llevar en algun caso a mi chica se necesita aparte de la homologacion, el asiento, por eso. Se podria Intercambiar o si te lo cambian se queda fijo??

Haber si me podeis ayudar...
Gracias por adelantado... chao
 
Perdonarme, tengo una dudilla, el asiento biplaza da la Iron 883 que he visto que se vende hasta de segunda mano.... Se puede poner y quitar... vamos intercambiar con el monoplaza??? sinceramente a mi la Iron 883 que me comprare en cuanto pueda, me gusta monoplaza, pero para llevar en algun caso a mi chica se necesita aparte de la homologacion, el asiento, por eso. Se podria Intercambiar o si te lo cambian se queda fijo??

Haber si me podeis ayudar...
Gracias por adelantado... chao

Pues sí, se lo puedes poner y quitar con tan solo aflojar un tornillo, nada más.

saludos
 
Hola a todos!!!soy nuevo por aqui y quiero comprarme la Iron 883 pero me exa pa tras lo del monoplaza por que?dnd llevo yo a la parienta???y si se puede queda esteticamente peor verdad?Bueno un saaludo pa todos y ya seguire preguntadoos dudas gracias

Te la venden como monoplaza y hay que comprar (o no) el kit estriberas traseras/taco pasajero (segunda plaza) y homologación de la segunda plaza. Ésto cuesta entre 400 o 500 euros según el concesionario, pero también decirte que en muchos de ellos si apretas un poquito te lo regalan si les compras la moto a ellos.

saludos
 
Perdonarme, tengo una dudilla, el asiento biplaza da la Iron 883 que he visto que se vende hasta de segunda mano.... Se puede poner y quitar... vamos intercambiar con el monoplaza??? sinceramente a mi la Iron 883 que me comprare en cuanto pueda, me gusta monoplaza, pero para llevar en algun caso a mi chica se necesita aparte de la homologacion, el asiento, por eso. Se podria Intercambiar o si te lo cambian se queda fijo??

Haber si me podeis ayudar...
Gracias por adelantado... chao

Pásate por presentaciones e invita a unas birras o te van a correr los moderadores a gorrazos. :cachondon:

Y, contestando a tu pregunta, los asientos son de quita y pon y se cambian en un par de minutos fácilmente. Así puedes tener una moto con distintas personalidades en un momentito...
 
Pásate por presentaciones e invita a unas birras o te van a correr los moderadores a gorrazos. :cachondon:

Y, contestando a tu pregunta, los asientos son de quita y pon y se cambian en un par de minutos fácilmente. Así puedes tener una moto con distintas personalidades en un momentito...


+1 en todo. :complice:
 
Yo en quitar el individual y poner el duo tardo 2 minutos ^^, es cosa facil.

Por cierto yo vendo uno xDDD
 
Pásate por presentaciones e invita a unas birras o te van a correr los moderadores a gorrazos. :cachondon:

Y, contestando a tu pregunta, los asientos son de quita y pon y se cambian en un par de minutos fácilmente. Así puedes tener una moto con distintas personalidades en un momentito...

Aunque tienes más razón que un santo, el tipo pregunto eso en el 2009 así que creo que ya habra resuelto el problema de lo fea q le queda la parienta a la iron, jeejejeje saludos y birras

Ah espera que hay otro que pregunta lo mismo con el mismo procedimiento ejejjejee vivir para ver jejejejjejejeje
 
Ok Gracias a todos los que aportais un poco informacion a las dudas....¡¡¡
Por cierto Fran1983 yo no pregunto lo mismo y menos con el mismo procedimiento, ver para creer que te metas en el tema "Se Puede Poner Asiento Biplaza En La Iron 883", no aportes nada,
y andes "comentando" lo que preguntamos o dudemos. Pero bueno....

saludos y birras... que mi duda esta resuelta¡¡

aahuuuu
 
Última edición:
Atrás
Arriba