Se puede personalizar una Sporster 883 en el propio concesionario?

Nights

Well-Known Member
Buenas, ante todo me gustaria decir que soy el propietario de una Ducati 749.Como algunos sabran esta marca es de las más personalizadas en cuanto a deportivas/naked...etc.pero claro, casi todo ello ajeno a la propia marca que si bien tiene sus cosas, estas no son nada comparadas con las marcas "exteriores".Y ahí viene mi pregunta:
-He leido bastantes comentarios de que puedes sacar tu Harley personalizada desde el propio concesionario.Pero es esto del todo cierto?
Puedo sacar por ejemplo, una iron 883 dark con escapes Bassani,mandos avanzados, pedales avanzados...etc.Incluso aunque alguna de estas cosas no este homologada?Como por ejemplo los escapes..

Podrian ponerme el cuentakilometros en un lateral como este del video? http://www.youtube.com/watch?v=BMBH4ykEi-Q&feature=related

Un saludo!!!
 
Mejor que si no lo haces tu, vayas a un mecanico no oficial, que te costara menos y tendras mas accesorios que poder montar, porque en Harley solo montan accesorios propios.

Birras
 
Buenas, ante todo me gustaria decir que soy el propietario de una Ducati 749.Como algunos sabran esta marca es de las más personalizadas en cuanto a deportivas/naked...etc.pero claro, casi todo ello ajeno a la propia marca que si bien tiene sus cosas, estas no son nada comparadas con las marcas "exteriores".Y ahí viene mi pregunta:
-He leido bastantes comentarios de que puedes sacar tu Harley personalizada desde el propio concesionario.Pero es esto del todo cierto?
Puedo sacar por ejemplo, una iron 883 dark con escapes Bassani,mandos avanzados, pedales avanzados...etc.Incluso aunque alguna de estas cosas no este homologada?Como por ejemplo los escapes..

Podrian ponerme el cuentakilometros en un lateral como este del video? YouTube - GaugeFace

Un saludo!!!

Una pasada el Iphone que tiene el tio en la Iron (en el video) como cuentarevoluciones, hay apps tambien para esto? Increible!
Alguien sabe como se conecta a la moto el iphone, que cable lleva y que app de apple usa?
Dios, los de apple estan en todos sitios!
Una pasada colegas, esto es una moto del siglo XXI, si señor!:uohhh:
 
Como dicen por aquí, el conce no es el sitio más económico para personalizar tu moto; ahora, poder se puede. El velocímetro lateral del video es de Jocker Machine, en su página web puedes ver el soporte y el precio. Lo del Iphone, teclea "GaugeFace" en el buscador y tienes toda la información del kit para instalarlo.
 
puedes poner lo que quieras siempre y cuando palmes lo que ellos te digan....si te atreves podrías gastarte lo mismo que vale la moto en personalizarla y no le pondrías ni la mitad de lo que podríasp onerle si lo haces por tu cuenta....ya depende de las ganas que tengas de montar las cosas tu mismo
 
si la sacas ya personalizada te pierdes casi lo mejor que tienen nuestras burras....
yo ya la tengo practicamente como la quiero si acaso otro manillar y debido a ello de vez en cuando me dan ganas de venderla y comprarme otra para personalizarla poco a poco.... es adictivo...:lengua_fuera:

salu2
 
Atrás
Arriba