Se puede hacer??

payes

Well-Known Member
Hola,

Me gustaria saber si hay alguien que lo haya hecho o si lo veis viable el hacerlo, se trata de en la maleta de mi electra incrustar luces de frenado e intermitentes, al ser del 87 no lleva, las nuevas lleban el doble frenado e intermitentes. me gustaria hacerlo.

gracias y birras pa todos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Última edición:
Hola,

Me gustaria saber si hay alguien que lo haya hecho o si lo veis viable el hacerlo, se trata de en la maleta de mi electra incrustar luces de frenado e intermitentes, al ser del 87 no lleva, las nuevas lleban el doble frenado e intermitentes. me gustaria hacerlo.

La mía es de 2010 y tampoco lo lleva, sólo lo traen de seríe las FLHTCUSE (CVO Ultra Classic Electra Glide) y es el de LED, no el convencional con bombillas. Éste (el de bombillas) no ha venido nunca en ninguna Electra vendida en España.
Yo investigé para ponerlo y me recomendaron el LED, ya que el de bombillas había que recortar bastante el tourpak y es muy difícil que quede y ajuste bien (además le quita bastante capacidad interior)
Pero por poderse hacer, se puede. Viene con unas plantillas para hacer los recortes y taladros necesarios en el tourpak.

Última edición:
Ok, ire mirando y a ver si me animo queda guapa con más luces.... gracias..........

Oye mi ultra lo tiene, solo el freno pero las tiene... yo he visto en ebay usa todo el plafón, pero imagino que para instalar eso hay que cortar la maleta....

1 pulgada = 2,54 cm.

No obstante pone que vale para cualquier King tourpak (de los varios que hay, el más grande) pero para modelos de 1997 en adelante.
Yo le preguntaría directamente al vendedor.

Payes, metete en EBay Usa, pinchas en Ligthning, después pinchas en leds y después en Harley y acto seguido en touring y veras de todo tipo y a muchos precios.
De todas maneras también puedes meterte en la pagina de RADIANTZ y veras un sinfín de leds. Aquí es donde he pillado yo una tira de leds transparente y una especie de derivador que hace que la misma tira haga posición y freno, pero también la hay con freno e intermitencias.
Un saludo.

La mía lo trae de serie posición y freno pero intermitentes no, nunca se los e visto de serie a ninguna,yo si no lo tuviera seria una cosa que le pondría cuanto mejor me vean mas seguro voy,de echo yo todos los días me muevo en otra moto y llevo un arcón para llevar trastos y le e incorporado luz de freno

Mirando he visto ya queen el 2011 un camarada hizo fotos y explico muy bien todo, por si lo quereis ver.... en el buscador del foro meter leds tour pack. muy bien explicado.

Atrás