Se puede cambiar el mando a distancia por una llave?

afrikaaner

Well-Known Member
Hoy con el frío me ha pasado algo "raro". Tras 15 minutos conduciendo con mucho frío, he tenido que apagar la moto y al momento encenderla, entonces el mando no era capaz de sincronizarse con la moto y no desactivaba la alarma ni iniciaba el contacto. He tenido que tener en la mano durante cinco minutos el mando para subirle la temperatura y ya ha establecido el enlace y pude arrancar.

A la tarde y con el mando calentito, sin ningún problema....

¿Sabéis si existe la opción sin liar la de Dios de cambiar el mando por un contacto "normal"? No es de recibo que te quedes tirado si el mando se estropea....

Saludos
 
Yo soy un poco novato, pero con el codigo que tiene cada moto(revisa el manual), puedes arrancar sin necesidad de mando.

También prueba, puedes tener gastada la pila del mando.

un saludo y birras.
 
Muchas gracias por las respuestas pero creo que no me he explicado bien :cachondon:
Ni se me ha ido a la lavadora (jajajaja, me he reído con eso :complice: ), ni quiero quitar la alarma. Lo que me ha pasado es que con 10ºC bajo cero no funciona el link entre el mando y la centralita de la moto. Aunque quite la alarma, la cuestión es que no la arrancaría..... ¿o tal vez sí? :lengua_fuera:
Hasta que el mando no ha entrado en calor y en cinco minutos, no he podido arrancarla. Luego el resto del día ha ido perfecta como siempre.

Por eso quisiera saber si en vez de establecer el link para arrancar con el código de intercambio, existe alguna posibilidad de que sea con llave..... en plan antiguo..... tantas moderneces... :extranyado: Igual tenéis razón y con el frío tiene que emitir con más potencia y la pila no da para más.


Gracias por vuestros consejos, voy a mirar el manual.... ¿las pilas se compran en el concesionario o en un estanco?


Editado: leyendo posts del foro, me ha dado por pensar, creo que igual fue porque paré delante de un edificio del BBVA (no una sucursal), justo en la puerta... y puede que tuviesen inhibidor de frecuencia. A la vez que calentaba el mando he empujado la moto por acercarme al curro, que ya estaba cerca.... igual he salido del alcance y eso ha sido todo....
 
Última edición:
uiiiiiiiiiiiiii no digas más....................marditos inhibidores....!!!
PD:yo no m río tanto kuando saco las llaves del laguna, no se si sabes como son...? de la lavadora.....ya te digo sekador y más sekador ! enga tio!.
 
Las alarmas siempre presentan inconvenientes...también alguna ventaja. Si el mando no te funciona, como bien te dice Ultra, se puede desactivar la alarma de forma manual y, por tanto, arrancar la moto. Las pilas se venden en los chinos y valen un leulo :complice:
 
Pues muchas gracias.
No era tema de pilas.... era un puto inhibidor.

Y ahora que lo pienso, vaya tela, el día que me dejaron la de pruebas en el conce, me fui a enseñársela al curro de mi churri que tiene inhibidores y toda la parafernalia, y se me ocurrió pararla mientras hablábamos... y luego arrancó sin pegas. ¿Van anuladas las que prestan en los conces? El tío no me dio mando ni nada, me dijo como se arrancaba y a correr....
 
De todos modos, con -10º lo mejor que te puede pasar es que la moto no arranque... e irte al bar a leer el marca! :lengua_fuera::guapa:
 
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