Se puede arreglar ?

Los mios, Unos P.S, vinieron MAL CROMADOS de USA ( los pedí directamente a TNT). Me dijeron que los mandara y me los cambiaban).
Lo que hice, fue llevarlo a un taller y los PLASTIFIQUÉ. Quedan como si estuvieran pintados, pero mejor.
Levó también plastificados las tapas del encendido, el faro, la tapa de primaria, la tapa de los fusibles... y ahora, la cubeta del líquido de freno delantera (estaba hartito de que siempre estuviera más de pintura , corroído).
Quedan¡DEFINITIVOS!!.


Ufff, me dijeron que los iban a pintar. No dijeron nada de plastificar, aunque no se cómo van a pintar el muelle.
 
Está es la última pero encontré una q se ve mejor la diferencia del antes y despuésVer el archivo adjunto 62913
La verdad es que hice lo de pulir y lacar hace....unos 20 años. Y estamos hablando de ciudades con mar.
Pero desde que decubrí el PLÁSTICO, me tiro al plástico. Queda NUEVO, recubre las parte que se han oxidado, rellenando las de ese producto. ¡¡NUEVOS!!.
Eso sí, tienes que tener en cuenta que la temperatura a la que oscila, pues te deja fuera e juego algunas piezas.
Pero las tuyas, han quedada muy, muy bien. Indudablemente.
Vs
 
Atrás
Arriba