Hola a todos:
Me llamo David y como he puesto en el título, soy un gallego que vive en Ceuta (por motivos laborables).
Ayer firmé mi nueva adquisición : HD Night Rod Special 2015, aun no me la han entregado y cuento los segundos que pasan hasta que ocurra.
Será mi séptima moto.
1ª Honda NS1 80. Todavía la tengo, pero desmontada y de baja . Tiene 67 mil km.
2ª Honda Révéré 650. La compré con 14 mil km y la vendí con unos 70 mil.
3ª Honda cr 125. Muchas caídas y alguna que otra carrera.
4ª Honda Hornet 600. La vendí con unos 60 mil km.
5ª Honda Trx 400. Todavía la tengo.
6ª Honda CBR 1000 RR. Tiene 47 mil km y lo que le queda. Pendiente de baja temporal el día que se agote el seguro. Se convertirá en mi máquina de circuito.
7ª HD Night Rod Special 2015. Es la moto con la que me jubilo. Espero que la herede mi hija cuando me metan en el hoyo.
Durante muchos años sólo he tenido moto como vehículo.
Siempre he tenido Hondas, y estoy encantado con la marca, pero siempre he sabido que acabaría con una Harley. De hecho, mi nick para todo ha sido davizson (lo de la z es porque davidson siempre estaba pillado).
En 2001 me hice un tattoo de harley, no por la marca, sino porque creo que es un
estilo de vida (que encaja conmigo), y porque sabía que llegaría el momento de tener una.
Desde entonces todo el mundo me decía que porqué tenía un tatuaje de HD si tenía una Honda, y porqué no tenía una HD.
Creo que para todo hay un momento y cada una de las máquinas que he tenido me ha aportado grandísimas alegrías en su época. He ido ascendiendo de abajo a arriba hasta llegar a la CBR, que está en el ático de la tecnología y que me ha aportado y me seguirá aportando la adrenalina del circuito. Una vez ahí estaba claro el siguiente paso, pero todavía no había encontrado la custom que me llenara del todo.
Cuando salió la Vrod sabía que sería esa. Sólo tenía dos problemas: mido 1,65 y no llegaba a los mandos, y por supuesto el tema económico (de aquella costaba unos 22 mil o así).
En 2013 probé la de ese año, que me dijeron que la habían hecho más para la media de estatura europea y a pesar de que seguía sin llegar del todo, ya pude llevarla.
Estaba claro, así que cuando económicamente he podido, he ido directamente a por ella.
El día 5 de enero me la dan; así que comienza mi nuevo y último capítulo de la moto.
He escrito bastante, espero no haberme enrollado demasiado, pero así podréis conocer mi historia.
Un saludo y cervecitas virtuales para todos.
Me llamo David y como he puesto en el título, soy un gallego que vive en Ceuta (por motivos laborables).
Ayer firmé mi nueva adquisición : HD Night Rod Special 2015, aun no me la han entregado y cuento los segundos que pasan hasta que ocurra.
Será mi séptima moto.
1ª Honda NS1 80. Todavía la tengo, pero desmontada y de baja . Tiene 67 mil km.
2ª Honda Révéré 650. La compré con 14 mil km y la vendí con unos 70 mil.
3ª Honda cr 125. Muchas caídas y alguna que otra carrera.
4ª Honda Hornet 600. La vendí con unos 60 mil km.
5ª Honda Trx 400. Todavía la tengo.
6ª Honda CBR 1000 RR. Tiene 47 mil km y lo que le queda. Pendiente de baja temporal el día que se agote el seguro. Se convertirá en mi máquina de circuito.
7ª HD Night Rod Special 2015. Es la moto con la que me jubilo. Espero que la herede mi hija cuando me metan en el hoyo.
Durante muchos años sólo he tenido moto como vehículo.
Siempre he tenido Hondas, y estoy encantado con la marca, pero siempre he sabido que acabaría con una Harley. De hecho, mi nick para todo ha sido davizson (lo de la z es porque davidson siempre estaba pillado).
En 2001 me hice un tattoo de harley, no por la marca, sino porque creo que es un

Desde entonces todo el mundo me decía que porqué tenía un tatuaje de HD si tenía una Honda, y porqué no tenía una HD.
Creo que para todo hay un momento y cada una de las máquinas que he tenido me ha aportado grandísimas alegrías en su época. He ido ascendiendo de abajo a arriba hasta llegar a la CBR, que está en el ático de la tecnología y que me ha aportado y me seguirá aportando la adrenalina del circuito. Una vez ahí estaba claro el siguiente paso, pero todavía no había encontrado la custom que me llenara del todo.
Cuando salió la Vrod sabía que sería esa. Sólo tenía dos problemas: mido 1,65 y no llegaba a los mandos, y por supuesto el tema económico (de aquella costaba unos 22 mil o así).
En 2013 probé la de ese año, que me dijeron que la habían hecho más para la media de estatura europea y a pesar de que seguía sin llegar del todo, ya pude llevarla.
Estaba claro, así que cuando económicamente he podido, he ido directamente a por ella.
El día 5 de enero me la dan; así que comienza mi nuevo y último capítulo de la moto.
He escrito bastante, espero no haberme enrollado demasiado, pero así podréis conocer mi historia.
Un saludo y cervecitas virtuales para todos.