SE ME APAGA LA MOTO

Brunbrun

Active Member
Buenas a todos! Necesito de vuestra sabiduría!
La cosa es que cuando voy por ahí con la moto y tengo que parar en un semáforo,rotonda,stop,club de alterne…en numerosas ocasiones se me apaga la moto y aparece el texto del fallo de la pata (SIDE STAND),por ese orden,se para y aparece el texto, la he llevado a varios talleres y me han dicho que no hay ningún problema, pero ayer nada más sacarla del taller me pasó lo mismo en el primer semáforo, me tiene bastante rayado el tema,es una 883 del 2014,un saludo a todos y gracias, a ver si podéis enseñarme el camino!
 
Bateria floja o sensor de la pata cabra en mal estado.
Pega una arandela de metal a la pata cabra y prueba a ver si te pasa.
Lo de batería floja implica cambiarla no? Me explicas el sistema ese de pegar la arandela en la pata? Para entender el proceso,la mecánica no es mi fuerte la verdad! En realidad creo que no tengo un “fuerte”…soy una puta escoria de persona
 
El side stand es la pata-cabra. Probablemernte el sensor esté dandopolculo.
Y lo que indica Xals también....batería floja.
También pensé en el sensor,pero ya te digo que me han dicho en varios talleres que no es problema de eso, que está bien, ahora que decís lo de la batería…habrá que mirar eso, me han dicho también puentear la pata para saber si viene de ahí el fallo,gracias tío!!
 
Sip.....los bornes de la batería son porculantes. Limpia los contactos y verifica apriete. Lo de cambiarla...pues no sé....si tiene muchos años igual le toca. Si tienes cargador prueba a cargarla bien.
Lo de la arandela no sé cómo se hace porque no tengo moto que lo lleve. Seguro que si buscas por el foro o internet en general, lo encuentras.
 
Buenas a todos!! En cuanto al asunto de que se me apaga la moto ya esta solucionado,si queréis saber la respuesta tenemos que llegar a los 10.000.000.000 de laiks,no que va es coña,estaba el sensor de la pata lejos de esta por lo que no cerraba bien el circuito,antes de saber que era eso probé a cargar la batería pero se seguía apagando la moto.Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones,tomad una o dos aguas minerales sin gas a mi cuenta,jajajaaj,abrazos para ellas besos para ellos
 
Buenas a todos!! En cuanto al asunto de que se me apaga la moto ya esta solucionado,si queréis saber la respuesta tenemos que llegar a los 10.000.000.000 de laiks,no que va es coña,estaba el sensor de la pata lejos de esta por lo que no cerraba bien el circuito,antes de saber que era eso probé a cargar la batería pero se seguía apagando la moto.Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones,tomad una o dos aguas minerales sin gas a mi cuenta,jajajaaj,abrazos para ellas besos para ellos
También pensé en el sensor,pero ya te digo que me han dicho en varios talleres que no es problema de eso, que está bien,

Ya sabes...ojo con ellos.
 
Atrás
Arriba