HDavidson
Well-Known Member
Hola chic@s,
Tengo una consulta y espero que con todos los que somos por aquí, alguien pueda ayudarme.
Hoy he cogido la forty para salir un rato a que me diera el aire en la cara aprovechando este pedazo de domingo de primavera que estamos teniendo aquí en barcelona... el caso es que nada más encender el motor, el LED verde del punto muerto "N" no estaba estable (parpadeaba al son del tacatá del motor, sin llegar a apagarse del todo en ningun momento) y se quedaba encendido de forma estable cuando pisaba el freno. No le he dado mucha importancia. Durante el trayecto ha ido todo como siempre, sin ningún problema ni cosa rara. Al llegar al destino, he puesto punto muerto y he apoyado la moto encendida sobre la pata de cabra. El LED ha vuelto a hacer el tonto y mientras lo miraba, se han encendido todas las luces del cuadro (como cuando pones la llave antes de encender el motor) y el motor se ha parado solo.
Al volver ha arrancado correctamente pero al llegar a casa, me ha vuelto a hacer lo mismo, como si se calara poco a poco.
Alguna idea? he pensado que podria ser el sensor del punto muerto que haga mal contacto y al detectar la pata de cabra abierta, la centralita para el motor... que decis?
Gracias por adelantado y cervecitas frescas para tod@s!!:complice:
Tengo una consulta y espero que con todos los que somos por aquí, alguien pueda ayudarme.
Hoy he cogido la forty para salir un rato a que me diera el aire en la cara aprovechando este pedazo de domingo de primavera que estamos teniendo aquí en barcelona... el caso es que nada más encender el motor, el LED verde del punto muerto "N" no estaba estable (parpadeaba al son del tacatá del motor, sin llegar a apagarse del todo en ningun momento) y se quedaba encendido de forma estable cuando pisaba el freno. No le he dado mucha importancia. Durante el trayecto ha ido todo como siempre, sin ningún problema ni cosa rara. Al llegar al destino, he puesto punto muerto y he apoyado la moto encendida sobre la pata de cabra. El LED ha vuelto a hacer el tonto y mientras lo miraba, se han encendido todas las luces del cuadro (como cuando pones la llave antes de encender el motor) y el motor se ha parado solo.
Al volver ha arrancado correctamente pero al llegar a casa, me ha vuelto a hacer lo mismo, como si se calara poco a poco.
Alguna idea? he pensado que podria ser el sensor del punto muerto que haga mal contacto y al detectar la pata de cabra abierta, la centralita para el motor... que decis?
Gracias por adelantado y cervecitas frescas para tod@s!!:complice: