Se hacen pasar por la DGT

Si lo que no se invente la peña para sacarte los cuartos, tus datos, etc.
Para otras cosas no se, pero para la picardía "semos" los putos amos.
Que pais :lloroso:.
 
¡¡ Jamás deis datos personales y menos bancarios solicitados por correo electrónico !!, !! NUNCA ¿ME OIS? NUUUUUUUUUUUUUNCA!!.

Saludos.
 
Eso se llama pishing y aunque parezca mentira... muchos pican. Si de 1000 correos que mandan, pica uno, ya tienen el mes hecho.

V'sss...
 
Gracias Gata.... hay que estar con mil ojos.... y además la gente no termina de enterarse de que ciertos datos no pueden darse así como así.....
 
Si es que la "red" es fantastica, pero hay que pasear por ella con mucha precaución, porque delincuentes hay en todos lados. Y los datos personales no hay que introducrlos nunca, pero nunca, en ningún sitio de la red mientras no se sepa a ciencia cierta y muy comprobada su procedencia y nivel de seguridad.
Gracias Gata por la información. Aquí esta muy bien puesto.
 
No hay de que,,, que me gusta tu foto de perfil,, ese dragoncillo verde,, pero parece que anda un poco resfriado no?,, saludos
 
No hay de que,,, que me gusta tu foto de perfil,, ese dragoncillo verde,, pero parece que anda un poco resfriado no?,, saludos

Jejejeje, no mujer si yo le doy couldina, el problema es que al hombre no le sale el fuego por la boca como a los grandes dragones, solo le sale humo jejejejeje, como a mi jejejejeje. ¡¡¡¡ay cuando podre dejar el tabaco!!!!
Un saludo
 
Jejejeje, no mujer si yo le doy couldina, el problema es que al hombre no le sale el fuego por la boca como a los grandes dragones, solo le sale humo jejejejeje, como a mi jejejejeje. ¡¡¡¡ay cuando podre dejar el tabaco!!!!
Un saludo
Pepe, lo del tabaco cuanto antes, que no es nada bueno. Un saludo
 
Atrás
Arriba