se enciende dos veces , el simbolito que parece una camara, en el cuenta km.

andresin

FH SUPPORTER
cuando le doy al boton de run ,se enciende el simbolito, se apaga como tres segundos y se vuelve a encender unos segundos y se apaga, tengo que preocuparme?antes solo se encendía una vez. durante ese tiempo no enciendo la moto, espero. su anterior dueño me comentó que la esta chequeando, y mejor encenderla después. gracias y un saludo, con garimbas sin .
 
Como bien dice Crowley, si el testigo se enciende para hacer su función, se apaga cuatro segundos y se vuelve a encender 8, significa que tiene grabado un código de error (DTC) histórico, es decir, que indica una situación que se produjo, pero ya no. Hay que averiguar el código como te dicen para saber qué era.

Una nota, si el simbolito es el rojo, una llave, indica que hubo un problema general o eléctrico. Se borrará solo después de 50 ciclos de arranque. Pero si es el naranja es un problema de motor, no se borrará nunca, tan solo pinchándolo en un taller o con un interfaz para la centralita, tipo TTS (cualquiera que lo tenga te puede hacer el borrado si sabe)
 
.... y por cierto, el dibujito no es una cámara.... es un motor de coche (símbolo estándar de chequeo), visto de perfil, con su filtro de aire arriba a la vieja usanza y su ventilador a la izquierda.... :complice:

check-JPEG.jpg


Vamos, algo como esto, pero visto de perfil...

259877876_o.jpg
 
Última edición:
gracias a todos por el interes, el codigo de error es P1009 incorrecto password EFI, despues de volver a apretar aparece Pn 32920-05, me podeis explicar un poco , lo que paso, el codigo lo borre , y esta solucionado lo de encenderse dos veces la luz del testigo. muchas gracias
 
32920-05 es solo la referencia del módulo.

El P1009 es por un error al introducir el código de la alarma equivocado, nada grave.

Saludos
 
Si es un codigo error con el tiempo se acaba quitando solo

Si hay reincidencia en el fallo no. Lo suyo es comprobar que está pasando y solucionarlo si es menester, que para eso son :complice:

Y si el fallo es puntual como este, lo borras y no vuelve a salir. Y si vuelve a salir es que no es puntual jajaja

Salu2ss
 
coño.. si te sale una cámara... SONRIE :lengua_fuera: eso es que te va ha hacer una foto :partiendose_de_risa
 
cuando compre la fat boy del 2005, el dueño no me comentó que tuviera alarma,si fuera asi don iria colocada?un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba