Se come los fusibles de las intermitencias

Batido

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Buenas a todos, pues lo dicho, una Sportster XL883 Roadster 2008 que, en principio no tienen ningún problema, se carga sistemáticamente el fusible que lleva los botones de intermitentes y claxon. Las luces de intermitencia funcionan, cuando saco la llave y eso, enciende, pero los botones para poner los intermitentes no. Ya he cambiado el fusible varias veces y le he subido de 15A a 20A (Sé que no se debe) y se lo carga también....

No tengo ni idea de lo que puede ser. A alguien más le pasa? Alguien sabe algo?

Muchas birras de antemano!
 
Es posible que en algún sitio tengas un trozo de cable pelado y en cuanto toca con metal (masa) hace cortocircuito y te revienta el fusible, como dios manda.

Por cierto, yo de electricidad es lo que menos piloto pero me sorprende que haya Harleys con fusibles tradicionales, casi todos los modelos de los 90 usaban disyuntores, entiendo que al ser auto rearmables les saldría más caro a la MoCo y por eso los dejó de usar :rolleyes:
 
Buenos días. Actualizo información:
Ahora tengo otro problema, porque al dar al contacto la moto hace la inyección y el check correctamente, pero al darle al botón para arrancarla salta algún relé. con un sonido metálico fuerte y se desconecta todo de golpe... No tuve tiempo para verlo más despacio.

Lo que sí conseguí descubrir es que el circuito de intermitentes está bien, sin embargo se come ese fusible cuando toco freno (delantero y/o trasero). Así que sospecho que el corto estará en el circuito de luces de freno, y el fusible será común...

Mañana puedo ir a darle otro empujón y os cuento. Mientras tanto, ¿alguna idea de qué le pasa a este cacharro?
 
Revisa los contactos de la batería. Hace no mucho he visto exactamente ese mismo comportamiento del arranque en una moto con el negativo flojo en la batería. El cierre del circuito generaba un arco en la borna que daba un chispazo y "alejaba" el contacto del cable haciendo un ruido de "clack".

Malos contactos de cable siguen siendo el diagnóstico más probable. Te tienes que armar de polímetro, diagrama de cableado y paciencia para ir revisando continuidades.

Si la cosa te pasa con la moto en marcha y no parada, revisa también el voltaje del regulador, podría estar metiendo sobrevoltaje.
 
Los sintomas que indicas de que salta todo cuando arrancas son los típicos cuando los bornes de la batería no están bien apretados, eso o que el relé de arranque está fastidiado, otra cosa, el fusible principal, es también un fusible como los demás o es un autorearmable? Aunque esta opción me parece más rara pero podría estar protegiendote contra cortocircuito o sobrecarga.
 
Para el arranque limpiar bornes de las dos puntas de los cables gordos, osea, en batería y en motor que los dos lados cuentan no solo en la batería y ver si tiene carga buena la batería no sea que ese clac sea del solenoide, no me extañaría que tanto tocar fusibles se haya descargado.

Para las luces, si lo hacen los dos frenos está claro, es donde los dos están juntos, osea empezar del piloto trasero hacia adelante, lo primero desconectar el piloto del todo y si no es el piloto seguir por debajo de guardabarros hasta donde esté el mal.
 
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