bukowsky Well-Known Member 11 Abr 2011 #1 Hola a tod@s!! ando en busca de una forty!! si alguno conoce alguna?? muchas gracias y birritas para todos!!
Hola a tod@s!! ando en busca de una forty!! si alguno conoce alguna?? muchas gracias y birritas para todos!!
Cai-Man Well-Known Member 11 Abr 2011 #5 normal q se vendiera rapida... ademas de estar bien.. estava barata...y bien cuidá artiendose_de_risaartiendose_de_risa
normal q se vendiera rapida... ademas de estar bien.. estava barata...y bien cuidá artiendose_de_risaartiendose_de_risa
sweeveldt Well-Known Member 11 Abr 2011 #6 hola aqui un par Motos de ocasión, motos de segunda mano en Motos.net un saludo
loko_gt340 Well-Known Member 11 Abr 2011 #7 La moto era mía, bueno lo sigue siendo, por eso no lo puse en el post, hasta hoy a las 14:00h no vienen a buscarla, si por lo que fuera se arrepienten te digo algo Un saludo!
La moto era mía, bueno lo sigue siendo, por eso no lo puse en el post, hasta hoy a las 14:00h no vienen a buscarla, si por lo que fuera se arrepienten te digo algo Un saludo!
bukowsky Well-Known Member 11 Abr 2011 #8 OK, te habia llamado pero ya me habias dicho que estaba vendida. Un saludo, si se arrepiente!! pa asturias!! jejejeje
OK, te habia llamado pero ya me habias dicho que estaba vendida. Un saludo, si se arrepiente!! pa asturias!! jejejeje
bukowsky Well-Known Member 11 Abr 2011 #10 ya estuve sondeando por estos lares, jejeje. muchas gracias, un saludo!!!!
loko_gt340 Well-Known Member 11 Abr 2011 #11 bukowsky que el que me la iba a comprar era de mallorca y se ha rajado.... me podria haber llamado por lo menos... menudo impresentable....
bukowsky que el que me la iba a comprar era de mallorca y se ha rajado.... me podria haber llamado por lo menos... menudo impresentable....
loko_gt340 Well-Known Member 11 Abr 2011 #13 Pero espavila eh! que esta tarde he quedado con un posible comprador de mi ciudad!!!