Se busca al perdido

Teniendo en cuenta que "el perdido" es un miembro de barcelona normal que no te empanes tu que eres de Madrid,jejeje
 
Yo la ultima vez que lo vi estaba en el local de los Pawnees en Sant Feliu (cerquita de su casa) bien acompañado (como siempre). Creo que se sigue dejando ver, pero no contigo Meca ¿que estais peleados? Es lo que tiene las parejitas, jejejejeje
 
Yo la ultima vez que lo vi estaba en el local de los Pawnees en Sant Feliu (cerquita de su casa) bien acompañado (como siempre). Creo que se sigue dejando ver, pero no contigo Meca ¿que estais peleados? Es lo que tiene las parejitas, jejejejeje

Cuando dices bien acompañado, te refires a que estaba congigo ???
Que creido eres .....lo dices para poner celoso al Meca. :lengua_fuera:
 
Creo que está un poco liadillo,...o es su primo
1766272,Nr1ze7vsXPICTg0DEbJMqPFeFqV+G8LJCv3lkXy+Up0Gr+lGJgOb0TC1_I17lrFYohJ7X1Dr+O7MuAGZPKrlpA==.jpg

Pd: te esperamos nennnnnnnnn
 
Yo la ultima vez que lo vi estaba en el local de los Pawnees en Sant Feliu (cerquita de su casa) bien acompañado (como siempre). Creo que se sigue dejando ver, pero no contigo Meca ¿que estais peleados? Es lo que tiene las parejitas, jejejejeje

menuda envidia eh SUso???
 
Que va!! el perdio fué a ver a sus hermanos al zoo....Los Mandriles...los tiene abandonaos.
 
Sois todos unos calamares!!!!

A ver Meca, ¿a qué viene preguntar por el Perdido si el viernes nos vimos unos cuantos en el local de los Pawnees, entre ellos tú y él????

Yo de esto saco una conclusión: lo hechas de menos a él más que a mi!!!!:lloroso:
Por qué será????:me_pregunto_que_ocu Jajajajaa!!!!
 
Por cierto, hace ya días que más de uno queríais ver de nuevo al Mecanismo hinchable.
La verdad es que la foto no tiene desperdicio, estás muy mono Meca, jajajjajaa!!!!!!:carcajadas::partiendose_de_risa

 
Que pasa marian estas celosilla ja.ja. lo que pasa es que lo hecho de menos por que no asoma el pico por aqui por el foro nada mas sabes que tu eres especial y te tengo mucho cariño pero no cal que saques trapos sucios ja.ja
un beso guapetona...............................
 
Meca, no es por sacar trapos sucios, es una petición popular, jjejejeee... Si ya sabes que os quiero mucho a todos!!!:enamorado::corazones::enamorado::corazones::riquilla:

Y yo de qué voy a estar celosilla???:eek:scuro: Jajajaaa!!!
 
Atrás
Arriba