Se baja el aíre a la llanta

Calvillo

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Resulta y acontece que he notado que se le bajan unas cuantas libras unas cinco libras de presión a mis llantas entre 5:02, porque la tercera en la en la llanta trasera donde se le baja más. El aire va 40 y en un par de semanas ya están 35 y la delantera van 30 y igualmente la checo y 25 28. Más o menos, entonces quería saber si como que me pueden recomendar habrá un líquido sellador o le pongo cámara que procede?
 
A mí me pasa desde el ppio en la delantera. O pinchacillo ínfimo o fuga por válvula.
Pero bueno, que en sabiéndolo y siendo sabedor de lo cualo, pues se hincha cada tres o 4 semanas. Se nota q la dirección se va poniendo pesada.

Y en breve ya cambio de ruedas
 
Resulta y acontece que he notado que se le bajan unas cuantas libras unas cinco libras de presión a mis llantas entre 5:02, porque la tercera en la en la llanta trasera donde se le baja más. El aire va 40 y en un par de semanas ya están 35 y la delantera van 30 y igualmente la checo y 25 28. Más o menos, entonces quería saber si como que me pueden recomendar habrá un líquido sellador o le pongo cámara que procede?
A mi suegra también le pasa, pero ella dice que no huele.
 
A mí me pasó en el coche, me desmontaron la rueda y no se lo que le hizo pero se quedaron perfectas, creo que simplemente desmontar la goma y limpiar todo para que siente bien y cambiar la válvula.
 
Ya me presente pero como cambie de cuenta . Ok me preseto soy el asperger ese que le pone aceite de aviación su podadora . Ahora recuerdan va
Ya se quién eres, es que soy antipático en general.

Si es de radios deberías llevar cámara si es aleación no.
Si es de radios sin cámara puedes tener el protector mal, la válvula mal o un pinchazo, metele más presión de la recomendada y con un flus flus le vas tirando agua pero tan poca perdida puede ser hasta normal y será difícil encontrar la fuga.
Si es de aleación puede ser que válvula, el talón sucio, una grieta.......lo mismo presión por las nubes y agua a todo, si las puedes desmontar de la moto y meter en una bañera mejor.
 
Ojo que la presión varía con la temperatura. Si mides la presión justo después de haber rodado te dará más psi que si lo mides en frio
 
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