Se apunta alguien a Motauros el Sabado ida y vuelta

Realmente ha sido un dia fresquito con una gran compañia y los novatos hemos aprendido bastantes cosas, incluso de mecanica. Muchas gracias y espero seguir viendonos en rutas
 
Buena ruta y mejor gente. A sido todo un placer el volver a veros a algunos y a otros el conoceros.

Besos, abrazos y todas esas cosas.....
 
A sido un dia cojonudo la ida la concentra la vuel muy bien excepto la put..... A niebla la compañia inmejorable nos vemos pronto
 
Gracias a todos, lo mejor del viaje vosotros y rodar juntos, lo peor la p.ta niebla.......menos mal que me quité el mal sabor de boca con un magnífico lechazo y buen vino en Valladolid por la noche.
Un placer y de nuevo gracias a todos sobre todo al que iba detrás de mi con la niebla en el último tramo de la ida.
 
Gracias a todos, lo mejor del viaje vosotros y rodar juntos, lo peor la p.ta niebla.......menos mal que me quité el mal sabor de boca con un magnífico lechazo y buen vino en Valladolid por la noche.
Un placer y de nuevo gracias a todos sobre todo al que iba detrás de mi con la niebla en el último tramo de la ida.

Cuando te vi con la cabeza a un lado, pensé que si quedaba mucho no sabía si llegarías. Pero bueno se pasó y pudiste comerte ese lechazo.
Espero que a tu colega le dieran la moto y para la proxima que se apunte. Nos vemos haciendo Km
 
Atrás
Arriba