aldupe
Member
Buenos días amigos, les cuento que hace un par de semanas saqué a pasear mi consentida (Sportster 1999) y a unos kilómetros de mi destino en plena ruta se apagó y no hubo nada que la arrancara de nuevo. La dejé recomendada y regresé por ella dos días después, lo primero que hice fue revisar las bujías y salieron un poco más sucias que lo normal pero no al extremo de estar "quemadas", las cambié por unas nuevas y arrancó a la primera (como siempre). Para no subirla a mi camioneta la dejé nuevamente guardada y regresé al día siguiente por ella para llevarla caminando. El problema fue que casi a la misma distancia de regreso se volvió a apagar!!! nuevamente como si hubiera presionado el botón de apagar. Tuve que volver a dejarla recomendada (por suerte donde un amigo) e iré a traerla pasado mañana. La pregunta es ¿si cambié bujías (champion ra8hc calibradas a 0.040") porqué se volvió a apagar de la misma forma? En otro post del foro leí que a alguien le pasó algo similar y era la bobina de encendido ¿existe alguna prueba que pueda hacerse para comprobar si es esto? Cualquier ayuda se las voy a agradecer ya que no quiero perder la confianza que le tengo a mi moto.
Saludos y gracias!!!
Saludos y gracias!!!