Se acelera sola... a veces

Isman

Well-Known Member
Muy buenas,

En mi IRON llevo, escapes V&H shortSots, fuel PACK y filtro de alto flujo.

Bien, pues a veces, ya me ha pasado en unas tres ocasiones, arranco la moto, al principio un poco más revolucionada (esto es normal), y al ratito de emprender la marcha, sobre todo salidas tranquilas de medio embrague, por tráfico o lo que sea, se revoluciona sola, pero mucho… incluso al punto de dejar metida segunda y sin acelerar ver como la moto va sola, incluso cogiendo algo de velocidad, la paro la vuelvo a arrancar y todo normal

Esto me da mucho por culo, como suena poco, encima se acelera ella sola…

¿Tenéis idea de que puede ser?

Gracias de antemano, Saludos!!
 
Se ha dado mas de un caso en el foro con este mismo síntoma que describes. La solución ha sido pasar por el conce para que te vuelvan a cargar el mapa de inyección original. Parece ser que en las ultimas unidades que están saliendo hay alguna corrupción de datos en el mapa y se le "va la pinza" revolucionandote la moto....que por cierto, algo parecido le ha pasado a un amigo con su bmw gs1200....asi que vete al conce, les cuentas el caso y que te la recarguen de nuevo.
 
Buenas,

Descarto lo del cable del acelerador, ya que enciendo y apagando el motor todo vuelve a la normalidad.
Sobre el remapeo, pues no se tendré que verlo, ya que el Fuel Pack es un aparatito que se engancha a tu centralita y con un par de botones configuras los parámetros, quizás tenga que volver a configurarla.
Mañana la llevo a su segunda revisión, se lo comentare al mecánico a ver qué me dice…

Gracias por vuestras respuestas, si alguien sabe algo más sobre el tema que se pronuncie.:complice:


Saludos y birras fresquitas!!
 
Hola Isman,

Que solución te dieron en el conce??? A mi me pasa algo similar. Cuando la moto esta fria, va superacelerada. En segunda se llega a 60/70 km/h sin acelerar, lo cual no creo que sea normal. En el conce me dijeron que es normal que, a pesar de ser motos de inyección, tiene un starter que funcionan automáticamente hasta que se calienta.

Alguien podría aportar algo???

Birrassss
 
Pues diga lo que diga el conce no estoy de acuerdo, desde que remapeé la moto ya no me va acelerada al arrancar ni para calentar ni para nada, las revoluciones las baje y la moto no va acelerada como antes.
 
Buenas,

Pues en principio no me han dado ninguna solución, mi mecánico dice que con el fuelPack puede ser normal que ocurra a veces, un mal reseteo de la centralita, un mal parámetro enviado, ya sabéis la informática…enciendes, apagas y ya todo normal.

En el conce me aconsejan remapearla, pero sin fuelPack, claro, por el módico precio de 600€.

De momento no le doy importancia solo me ha ocurrido dos veces, si se convirtiera en algo molesto pues substituiré el fuelPack por un remapeo.

Saludos!!
 
Claro, el suyo!es el ScreamingEagleSuperTunner creo que se llama con nombres y apellidos, pero fuera del conce es más barato y con la ayuda del foro y el aparatito se hace en casa igual de bien que en el conce, o más!
 
Claro, el suyo!es el ScreamingEagleSuperTunner creo que se llama con nombres y apellidos, pero fuera del conce es más barato y con la ayuda del foro y el aparatito se hace en casa igual de bien que en el conce, o más!

+1, :complice:
 
si quieren te lo remapean sin tener que comprar nada, ellos tienes esa posibilidad.la mia la bajaron de vueltas gratis, me lo ofrecieron ellos.
lo de venderte el sert/sest es el chocolate del loro, seguramente no le vas a cambiar nunca mas.a no ser que te llames johnymaracas,
y entonces la cosa cambia :cachondon: (saludos johny)
tengo entendido que con la nueva version ya no puedes bajar a 800 rpm.
 
A mi me paso lo mismo, fui al concesionario y repasaron parametros en la centralita y nunca mais
 
Tron, a mi en la Street Bob me pasó una sóla vez (hasta ahora). Se me aceleró cuando estaba parándome en un semáforo. No sé de qué puede ser... Pero fue al poco de encenderla por la mañana (en frío vamos).

Lo del SERT (yo lo llevo) es para eso que dice: reprogramar la centralita. Consiste en un cartucho que se casa con tu centralita (y ya no se puede cambiar) y es el "puente" para que en harley (y sólo en harley) puedan cambiar el mapa. Es otro como el fuelpack o los que hay por ahí. Puede ser una ida de olla de tu mapa.. Lo que sí está claro es que si te han dicho 600 pavos por reprogramar, te estaban colando el cartucho este también.

Si quieres, un día de la semana que viene nos pasamos x capital y le cuentas al pavo ahí el tema..

Un saludo
 
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