Se acabo lshd1

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
LSHD1 TO STOP ALL INTERNATIONAL ORDERS
(OVERSEAS ORDERS)



We are sorry to announce that after 07/10/11
we will no longer be taking International
Orders for Overseas Sales as per H-D Factory’s
New Policy effective August 1, 2011
:enfado:
 
Se jodió... Me cago en las putas de Jericó...

LSHD1 TO STOP ALL INTERNATIONAL ORDERS
(OVERSEAS ORDERS)


We are sorry to announce that after 07/10/11
we will no longer be taking International
Orders for Overseas Sales as per H-D Factory's
New Policy effective August 1, 2011

This Does Not Include our USA Service Persons
at APO/AEO addresses via USPS Delivery

No International Orders will be accepted after 7/10/11.
**If you have an order to place, please do so now**

All items on orders that are not filled and shipped
as of 7/31/2011 will be refunded.


AFTER JULY 10th 2011

No Sales to International Credit Cards
-or- International PayPal Accounts

No sales through Freight Forwarders

USA Only Sales as per Harley-Davidson Policy
for their USA Dealers

We thank All of Our
International Customers & Friends
for Your Support

Any questions, please advise
email sparks@lshd1.com


Thank you

Bill Sparks and the Team at LSHD1
WWW.LSHD1.COM


 
ES "MU FUERTE"!!!!

Es que ni siquiera pueden vender a una cuenta paypal en el extranjero o tarjeta de credito. La leche! como se han puesto!!!. Yo pensaba que -en el peor de los casos- hacias la compra y la dirección que indicabas era alguna americana (de algun conocido o amigo que tuvieras por ahí) o incluso a esas webs donde te facilitan una dirección de allí para recibir la mercancía.... Pero es que NI ESO! :uohhh:

Supongo que "alguien" encontrará allí la forma de hacerlo, pues entiendo que es una buena "perdida de ventas" para ellos (y entiendo que una "gran noticia" para los concesionarios fuera de allí)... Ya veremos a que precios! :enfado:
 
Parece que el rumor a voces se ha hecho oficial...:enfado:...

Habrá que comprar por eBay a partir de Agosto...:malas_intenciones:...para empezar yo voy a hacer el último pedido antes del 10 de Julio, para operar dentro de la ley...:cachondon:
 
Pues qué putada. Yo quería hacerles mi primer pedido, y creo que también va a ser el último...
 
El mio salio ayer, menos mal, por los pelos, con el trabajito que me costo decidirme y ahora que le cojo el truco me lo joden, cagoenlamarserena
 
Aparte de ebay nos quedan esos que te compran con una dirección de allí y te reenvían ;)
 
Yo tengo un pedido hecho desde el 30 de mayo y aún no ha salido. Estoy cruzando los dedos para que salga...
 
Esta maniobra que la hace ¿HD para apoyar sus tiendas fuera de USA?. Pues deberiamos mandar las tiendas oficiales a la mierda y comprar por Ebay o a ver como nos las apañamos pero no me apetece gastarme una pasta de algo que hasta ahora era bastante más barato en los EEUU.
 
Al final se recurrirá a la compraventa entre poseedores de Harley..... yo personalmente, salvo que me regalen algo (risas) si al final pillo HD en conce, pues al segundamano mediante foros, etc... a un compañero le haces una venta que necesita, a tí te sale más barato y a los conces los jodes vivos..... :complice::complice:
 
que va a ser lo siguiente, que nos prohiban viajar a eeuu a hacer compras? es otra opcion me estoy planteando hacer un viaje al mes y traer cosas por encargo por un modico precio ...mientras el viaje me salga rentable.....cuesta unos 800 euros ida y vuelta a new york....estoy haciendo nºs y si es viable a lo mejor me lo planteo
 
Atrás
Arriba