Screamin Eagle Mod. 80502-07

Primero que nada biras para todos y segundo exponer los que me pasa con las colas SESP que pueso cuya ref es la del asunto
el problema es que no estoy muy contento con el sonido por lo que habia oido en el foro pense que se oirrian un poco mas alto
cuando la moto esta fria suenas de pm pero cuando se calienta no es nada del otro mundo
la pregunta mia era a ver si algun manitas le habia quitado los bafles y si le han modificado algo para que sonara un pelin mas
ya se ke alguno dira pues haber pusto unas V&H tampoco quiero eso me gusta el ruido de la SE solo quiero un poco mas de volumen
muy agradecido por vuestras colaboraciones
y aunque el tiempo este un pelin frio biras y birras
 
La solución es bien sencilla... :roll: ...Cambiale las pilas al sonotone... :razz: ... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, creo que las SESP suenan más alto y mejor que las de serie, pero sin pasarse :wink:

A partir de ahí, ya encuentras colas demasiado estruendosas (lease, las mías :roll: ) tipo SEII o V&H, y esas ya necesitan remapeo y demás :neutral:

Si le quitas o modificas los baffles, también será necesario remapear y te meterás en un problema, puesto que no existe un mapa determinado para "colas SESP sin baffles" :neutral:
 
Pues si, se pueden modificar sin problemas ni para el bafle ni para el silencioso ni para ti,y sin muchas complicaciones,yo modifique los de mi Softail Custom 07 hasta conseguir el sonido que queria.
Aki te pongo el video de como suenan,para mi, bien al ralenti y en bajas pero sin rallar para nada en autopistas o en viajes largos.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=iIr3fceQR6w
 
Muchas gracias a los tres creo que la mejor solucion es la que pones tu alonbiker
me gustaria que me explicaras un poco como las has modificado y para poder hacerlo
yo mismo si no es muy dificil
tazman a ti tambien te agradesco tu ayuda pero en ningun momento pense dejarlos libres
solo preguntaba si se puede quitar los bafles y hacerles algo para que suenen un pokito mas alto
pero de nuevo estoy muy agradecido
y cervezas para todos
 
Hola a todos,

A mi me pasa un poco lo mismo. Tengo unas colas Harley que suenan solo un poquito más que las de serie y me estoy planteando pillar unos Baffles de las RUSH y acoplárselas a las mías, ya que veo que los venden sueltos y en varias medidas. De momento y sin medir los interiores, parece que es una buena solución para no dejarme otros 300 pavos en colas nuevas. Y si no, pues mala suerte...

Un saludo y Mahous para todos.
 
Atrás
Arriba