SCREAMIN’ EAGLE PRO “HEAVY BREATHER” PARA 883

ghekko

Well-Known Member
Hola a todos,

Alguien ha instalado unos de estos a la sporty ?? Sabéis si vale para una XL883 del 2004 ?
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Según el catalogo de SE el que aparece en la sección "For Race Use Only" parece que si...

Si alguien lo lleva puesto me gustaría ver que tal le va ( recuerdo que mi sporty es carburata, no inyección :twisted: )

Thks :mrgreen:
 
Yo lo llevo puesto pero la mia es de inyeccion. No creo que tengas problemas. Es solo buscar la referencia adecuada y listo.

van de puta madre...

un saludo
 
Hola johnymaracas,

Si, he visto que hay una referencia para sportys XL 91-Later en el catalogo screaming eagle y en TNT a un precio de PM ( 239 $ )... :mrgreen:

Lo único que me preocupa es que a todos los que lleváis este tipo de filtros os pasa lo del aceite que rebosa del filtro y mancha..... joder, si es un repuesto original HD por qué coño no lo hacen bien !!!

La verdad es que siendo casi identico al Forcewinder XR2 vale 100$ menos, y es un SE ( que digo yo que es garantia de que al menos malo no es ! )

Lo dicho, voy a pedir uno de estos y un kit a los tipos de Dynojet aver que tal me rula el hierro asi :twisted:
 
A ver....hagamos distinción en un parámetro....tanto la marca "forcewinder" como la marca "screamin eagle", compra los filtros a la misma empresa: K&N. O sea que si compras un filtro K&N, un forcewinder o un scremin eagle, estarás llevando lo mismo. Y si no, entra en la pagina oficial de K&N y te llevarás una sorpresa. Todo depende del tamaño y del flujo de entrada según el espesor del papel o del algodon del filtro. Así que no te guies por cual es mejor en ese sentido. Los dos "funcionan" exactamente igual porque son lo mismo.

En cuanto a lo del aceite...pues es una putada porque yo pensaba que tampoco rezumaría y sí que lo hace. El caso es que en la placa de montaje, cuando anclas el soporte a los cilindros, vienen unas tapas redondas con una gomita para tapar (embellecer) el tornillo de fijacion del soporte a los cilindros y por ahi es por donde rezuma. Creo que las gomitas no ajustan perfectamente y quedan un poco sueltos los tornillos y por eso sale algo por ahi, pero vaya, que rezuma un poco cada 600kms o así....cuando pares en la gasolinera a echar gasofa no tienes mas que darle con un poco de papel a esa zona y problema resuelto...a mi me molesta mucho menos limpiar esa gotilla cada poco, que tener otro "filtrito" por ahi abajo colgando...
 
Decidido, el SE... A por el que voy !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, a mi tampoco me mola lo del filtrillo colgando del force...

Ya de paso pido el kit Dynojet para re-carburar....
 
[quote user="ghekko" post="45864"]Decidido, el SE... A por el que voy !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, a mi tampoco me mola lo del filtrillo colgando del force...

Ya de paso pido el kit Dynojet para re-carburar....[/quote]


te recomiendo el SERT....ya lo pones todo de la marca, a menos que quieras ponerlo en otra moto...
 
ja, y donde le pongo el SERT a la sporty, si es de carburador, es una 2004 !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo del SERT - FUELPACK - PCIII lo estoy mirando para la Dyna

thanks por la ayuda :mrgreen:
 
[quote user="ghekko" post="45903"]ja, y donde le pongo el SERT a la sporty, si es de carburador, es una 2004 !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo del SERT - FUELPACK - PCIII lo estoy mirando para la Dyna

thanks por la ayuda :mrgreen:[/quote]


jajajajaja, bueno mejor no lo pongas entonces....jejejeej
 
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