fireball Well-Known Member 29 Abr 2014 #1 Bueno amigos ya estoy en Lleida. cuando queráis nos vamos a almorzar y dar un rulito. el jueves es fiesta quedamos un día en el padokk. ya me diréis saludos
Bueno amigos ya estoy en Lleida. cuando queráis nos vamos a almorzar y dar un rulito. el jueves es fiesta quedamos un día en el padokk. ya me diréis saludos
Tarrone Well-Known Member 30 Abr 2014 #2 Buenas fireball!!!! Encantado de volver a verte por aqui.yo el jueves complicado. Hablaré con los del grupo como les va el sabado por la mañana. Te iria bien a ti?
Buenas fireball!!!! Encantado de volver a verte por aqui.yo el jueves complicado. Hablaré con los del grupo como les va el sabado por la mañana. Te iria bien a ti?
fireball Well-Known Member 1 May 2014 #3 Hola que tal? espero qué todo vaya bien. si es por la mañana yo me puedo escapar cualquier día, a ver sí coincidimos. y el Jordi? No se manifiesta artiendose_de_risa Saludos para todos
Hola que tal? espero qué todo vaya bien. si es por la mañana yo me puedo escapar cualquier día, a ver sí coincidimos. y el Jordi? No se manifiesta artiendose_de_risa Saludos para todos
Tarrone Well-Known Member 1 May 2014 #4 Fireball este fin de semana no hay nadie por aqui jajaja Quedamos para el próximo?
Indibil Well-Known Member 1 May 2014 #5 Que Tarroné te añada al grupo de Whatsapp, por aquí ya casi no pasa nadie de Lleida. Aunque no nos conozcamos en persona, bienvenido seas :complice:
Que Tarroné te añada al grupo de Whatsapp, por aquí ya casi no pasa nadie de Lleida. Aunque no nos conozcamos en persona, bienvenido seas :complice:
fireball Well-Known Member 2 May 2014 #6 Gracias Indibil a ver si pasan estos días y nos vemos saludos