Saludos :)

Mcuack

New Member
Buenas tardes a todos, soy Mcuack y me presento ante esta gran comunidad de la cual he leido muy buenas cosas sobre ella.

Soy un futuro motorista sacandose el carnet A2, el cual esta pensando en comprarse una Harley Davidson, ya que las demas motos no me dicen nada xD y me uno a vosotros para leer experiencias y pedir opinion para saber que seria lo mejor para mi caso.

Un saludo para todos los moteros del Foro :complice:
 
...y ya si nos invitas a unas birritas virtuales sería perfecto :)

Bienvenido seas, ánimo con el carné y espero que pronto cumplas tu sueño. ¿En qué HD estás pensando?
 
Cerveza que nunca falte ;)

Pues segun he estado mirando, la Iron 883 me vuelve loco. Ese acabado mate tiene un toque que me encanta, aparte que es preciosa jajaja
Creo que seria una moto ideal con la cual adentrarme en el mundo de las motos con la marca con la que siempre he querido estar. Tambien me llama la atencion la Custom 1200, pero creo que la Iron 883 es la ideal, suficiente potencia.

Me surgen dudas respecto a mi estatura, ya que llego al 1,95, pero como aun no me he pasado por ningun concesionario de momento solo pienso en sacarme el carnet :)

Tu que dirias al respecto?
 
A mi particularme la Iron no me sice nada, pero si a ti te vuelve loco, es tu moto!
en cuanto a tu altura, usa el buscador y veras q se ha escrito mucho sobre estatura y sporsters :)
animo con el carne y pillo esa birra :)
 
De las que puedo llegar a comprar, es la que mas me gusta. Gracias por la recomendación, mirare a ver que dicen sobre el tema. Y gracias por la bienvenida :)
 
Última edición:
Bienvenido Mcuack.
Yo también estuve entre la Iron y la Custom 1200, y al final me decidí por ésta.
Te recomendaría que las probaras... de potencia la 1200 ¡¡¡fenomenal!!!
 
Atrás
Arriba