Saludos! y presentación

Buenas Moteros!!


Después de un tiempecito llevando una CBF 125, decidí sacarme el A2 porque vi que este mundo de las motos me molaba, y mucho, así que después de ver que me gustaban mucho las motos Custom, y toda la historia que esto conlleva pues dije:

- ¿Por qué no me compro una custom?

El problema que tenía es que me gustan mucho pero quería una no muy ancha pues voy a currar todos los días con ella...
Y después de mirar una Honda Shadow 750S, una Vulcan 900 custom, Suzuki intruder M800... y alguna más por ahí para no gastarme una millonada dije:
- Macho, la primera moto no hay que mirar tanto el dinero y compra más con tu corazón, que luego nunca se sabe.
Así que puestos a que me gustan mucho las custom y a que quería una no muy ancha dije:
- Coño! Voy a lo más clásico y a uno de los mejores motores del mercado! Harley Davidson Sportster 883 Custom! Te elijo a ti!

Y nada eso hice! Ahora a ponerle chuches!

Acepto encantadisimo alguna invitación a algún grupo de motos custom por Madrid para hacer unas rutitas en condiciones y que me asesoren un poco del Mundo Harley para hacer las customizaciones correspondientes! Que es de inyección y necesita un sonido más bonito.

Espero que os guste!

Está toda todita de serie y quiero hacerle el STAGE 1 completo ya! Alguna recomendación???





1e9fba1.jpg


 
Saludos amigo. Eso está pidiendo a gritos unas S&S para darle un sonido dulce y que se escuche!!
 
Atrás
Arriba